Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
02-02-2010, 01:17 PM
Mensaje: #21
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
El formulario lo tienes en la página del ministerio. Lo rellenas y adjuntas la bibliografía que apoya tu impugnación. Cuando lo tengas todo lo envías al ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:32 PM
Mensaje: #22
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Marta1988, yo tambien quiero impugnar esas. ¿Qué os parece la del Rh? pensaba que era la de no administrar simultaneamente con la vacuna de la rubeola pero lo único que he encontrado es el prospecto en el que pone que puede disminuir la eficacia de esa vacuna. Y la del bebe y la fototerapia?? he trabajado en neonatos y siempre echabamos crema protectora a los bebes, con lo que se les cubre los ojos son unas gafas, no una máscara...pero tampoco encuentro bibliografía de eso...Sad
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:43 PM
Mensaje: #23
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Raskina estoy de acuerdo contigo, creo que son unas gafas no una máscara.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:46 PM
Mensaje: #24
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
yo tambien estoy de acuerdo co tigo Raskina, estaba segura q era esa...!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:53 PM
Mensaje: #25
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Voy a seguir buscando...si encuentro algo de la fototerapia os lo paso!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:54 PM
Mensaje: #26
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Gracias!!Yo haré lo mismo!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:56 PM
Mensaje: #27
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Hola!!! es la primera vez que escribo aunque os vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.! Yo tambien estoy super indignada con las respuestas del ministerio! ademas he pegado un bajon increible, segun ifses tenia 53.7 y ahora tengo 47.3 (ahora si lo he mirado en cto) y la verdad eske me deprimi al ver mi resultado porque ya es la tercera vez que me presento, pero bueno....
He encontrado bibliografia para inmpugnar la del pensamiento critico:
Titulo: El pensamiento critico en enfermeria. Un enfoque práctico
Autora: Rosalinda Alfaro-Lefevre.
Editorial: Masson
Es la página 10, que enumera las actitudes del pensamiento critico.
Yo lo voy a intentar, a ver si hay suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:09 PM
Mensaje: #28
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Hola yo tambien estoy mirando para ver si encuentro información sobre el GC en la enciclopedia Guyton, y lo he encontrao, asi que lo imprimo y lo mando al ministerio. Lo que os quiero preguntar es que creo que habeis dicho que es necesario las fotocopias de 3 fuentes bibliográficas distintas????? o si está claro basta con una sola. Porque queda claro yo creo que el que la ha hecho queria poner en condiciones basales no normales!!
Bueno tmb voy a buscar la del Carbunco, la de la areola y las otras que habeis comentado.
Otra duda que tng es con la definición de Kerùac que creo que la que ellos dan como cierta en la defición de Diseño Enfemero y esta es la definición caracteristica de Orem???? Voy a buscarla porque no estoy deacuerdo conj la qlue da el Ministerio, que pensais vostros???
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:12 PM
Mensaje: #29
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Chicas!! Tengo la de la areola y creo que vale para impugnar. Lo he sacado del Gonzalez-Merlo de Obstetricia, hasta foto trae. Esta en la página 133.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:19 PM
Mensaje: #30
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Isabell mira esto.
Buscando en Google Académico he encontrado el libro de S. Kerouac, El Pensamiento Enfermero, y este párrafo:
CENTRO DE INTERÉS • La disciplina enfermera se interesa por el cuidado de la persona que, en interacción continua con su entorno, vive experiencias de salud ...
No puedo ver le libro entero, esto es de la pag.63.
Y esto en otro artículo:
"Por lo tanto, la salud podría contemplarse como un proceso dinámico en el que el individuo debe adaptarse constantemente a los cambios en el medio interno y externo para mantener en equilibrio su estado de bienestar. La ciencia enfermera se interesa por el cuidado de la persona que en constante interacción con su entorno, vive experiencias de salud (Kerouac)."
Y en otro mucho artículos donde se cita a Kerouac con su definicion de Disciplina enfermera tal y como está en el examen.
Esa está bien.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido