Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
02-02-2010, 02:22 PM
Mensaje: #31
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
gracias mery, pero se puede sacar bibliografia de internet, como se q es fiable la pagina esa, y tengo q subrayar donde está la evidencia de lo que digo?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:24 PM
Mensaje: #32
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Y q opinais de la del estreñimiento u obstruccion intestinal?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:24 PM
Mensaje: #33
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Mirar he analizao otra y es la de la persona anorexica, dentro del las intervenciones de la NIC da la opcion de Alimentación como intervención opcional del desequilibrio nutricional por defecto, el pactar con el paciente seria dentro de las actividades propuestas par esta intervención. Aunque en las actividades de la NIC no viene especificamente pero si que seria una actividad, mas que una intervención.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:29 PM
Mensaje: #34
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Por mi estupendo Isabell.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:33 PM
Mensaje: #35
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Gracias, Juanjo ya que si ya lo has mirado tú, no pierdo tiempo. Esa es que la conteste por descarte pporque pense que el Diseño es propio de Orem, ya que es así como me lo he estudiado, no sabia que Kerúac tmb utilizaría terminos tan especificos como los de Orem, es como si los que veo son los de Rogers, se identifican fácil.
No se esa creía que la tenía bien ppor lo que te cuento aunq tampoco lo podia confirmar!
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:33 PM
Mensaje: #36
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
aquí teneis la del parto Distocico
http://www.bvs.hn/RMH75/pdf/1975/pdf/Vol43-4-1975-5.pdf esta en Pdf yo creo q puede servir!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:36 PM
Mensaje: #37
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
duesev, pero en la del parto distocico cual crees que es la correcta?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2010 02:39 PM por pats30.)
Mensaje: #38
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Alguien de la cto ha encontrado bibliografia para impugnar la del estupor. Os copio el comentario.

En la 6ªedición del Vallejo "Introducción a la psicopatología y psiquiatría"habla de estupor como: Describe a los pacientes que sólo son capaces de alcanzar un ligero estado de alerta mediante estímulos POTENTES.Espontáneamente son incapaces de emitir alguna conducta intencional y las ocasionales respuestas verbales son incoherentes o ininteligibles.

Por lo tanto yo creo que la respuesta 4 que dice: adormecimiento extremo pero responde a estímulos. Yo la considero incorrecta al NO especificar que el tipo de ESTÍMULO al que responderá será POTENTE o EXTREMO.


Otra persona ha puesto lo siguiente:

Otro libro donde también nos podemos apoyar es en el HARRISON 17ª Edición, en el volumen II, página 1714, dice: El término estupor hace referencia a los grados menores de arreactividad en que el paciente SÓLO puede despertarse con ESTÍMULOS INTENSOS.....

Creo que son dos libros de peso y en la respuesta 4 dicen:...... responden a estímulos, pero NO RESPONDEN a cualquier estímulo.
En cambio en la 5 dice, textualmente y como lo pone en la bibliografía señalada, SOLAMENTE responde a ESTÍMULOS EXTREMOS
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:38 PM
Mensaje: #39
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Ixha escribió:
Cita:Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina

Yo cuando he visto que han dado por correcta la hiperpigmentacion de la areola me he quedado a cuadros. Blink

yo en esa tampoco estoy de acuerdo, ademas de la del gasto cardiaco y carbunco, esta tarde buscare informacion....hasta que dia hay de plazo para impugnar???yo no tengo opciones de coger nada, pero por lo menos anular las que hayan dao por correctas y no lo sean!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:41 PM
Mensaje: #40
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Raskina yo creo q estan todas mal...pero me parece q la q ellos dan por correcta no es!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido