Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propongo una lista de percentiles
07-02-2010, 12:58 PM
Mensaje: #151
RE: Propongo una lista de percentiles
yo si que me iria a cualquier sitio ! dos años se pasan volando y tengo muxa ilusión en ser matrona asi que... el que quiere algo, algo le cuesta (otro examen más x debajo xicas...)
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 12:59 PM
Mensaje: #152
RE: Propongo una lista de percentiles
onnytxu escribió:han metio otro exam en cto pero vamos que si a mi no me afecta a vosotras ni en broma

A mi no me ha afectado sigo igual por lo menos me consuela saber que hay gente peor que nosotrass
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:00 PM
Mensaje: #153
RE: Propongo una lista de percentiles
Por debajo que quierres decir, por delante de ti?? jajajeso si que es autocastigarse, no hagas un seguimiento tan exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:00 PM
Mensaje: #154
RE: Propongo una lista de percentiles
Para que meterlo con 85 netas? eso es plaza seguro, y seguramente la 1º, si no hay algun ente divino que tenga 90!.
De esta forma no esta todo el dia pegad@ al ordenador, ella o el estara tan tranquila, disfrutando, sabiendo que tiene plaza donde le salga...jejeje.
Yo creo que no me iria a cualquier sitio, bueno, menos a las islas!Si no son las islas, si me iria a cualquier sitio!pero me lo tengo que pensar muy mucho!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:00 PM
Mensaje: #155
RE: Propongo una lista de percentiles
Aquí llego yo para dar malas noticias... Angel Las comisiones calificadoras se reunen para resolver las impugnaciones los días 18 y 19, así que no creo que salgan las respuestas definitivas hasta el 19 por la noche, no? Dos días más de espera...
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:02 PM
Mensaje: #156
RE: Propongo una lista de percentiles
jajajaa erika x dios como me dices eso? AJajajaja! bueno que son dos dias más? (una eternidad?)
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:03 PM
Mensaje: #157
RE: Propongo una lista de percentiles
Bueno...pues dos dias mas!que mas da ya!jajajajaja.Pero yo casi que lo dejo ya todo para el 25!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:03 PM
Mensaje: #158
RE: Propongo una lista de percentiles
Yo creo que tb me iria, me costaría muchísimo por mi novio sobre todo, que estamos viviendo juntos y super bien, pero son sólo dos años y es mi sueño...
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:04 PM
Mensaje: #159
RE: Propongo una lista de percentiles
ERIKA86 escribió:Aquí llego yo para dar malas noticias... Angel Las comisiones calificadoras se reunen para resolver las impugnaciones los días 18 y 19, así que no creo que salgan las respuestas definitivas hasta el 19 por la noche, no? Dos días más de espera...

Voy a rezar y a ponerle una velita a los santos esos dias para que ilumine a los señores del ministeriooo y sean buenoss por lo menos ahoraaa (ya que se han portado tan...en el examen)jajjajjajja
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:04 PM
Mensaje: #160
RE: Propongo una lista de percentiles
ajajajaj!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido