Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propongo una lista de percentiles
07-02-2010, 01:05 PM
Mensaje: #161
RE: Propongo una lista de percentiles
pues como no les pongas dos velas negras..... vamos jodidos seguro!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:08 PM
Mensaje: #162
RE: Propongo una lista de percentiles
Yo es que se lo que es vivir en las islas, los dos archipielagos, y no estoy hecha para ello, y menos dos años... si con un año y con pareja ya estaba agobiada.
Aunque tambien es mi sueño, y os aseguro que mucho, ya me perdi los primeros años de mi sobrina, y tampoco quiero frenar mi vida por la residencia!quiero casarme en uno o dos años, y por desgracia mi novio no se podria venir a vivir conmigo a las islas, de hecho, a ningun sitio!asi que aunque me duela, tengo que priorizar, y en mi orden de prioridades, la residencia no esta la primera.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:09 PM
Mensaje: #163
RE: Propongo una lista de percentiles
Oye, no te rias de lo de las velas, que mi madre el dia del examen les puso dos a no se que santos, y algo de efecto hicieron!!jajaja

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2010 01:10 PM por lulumbela.)
Mensaje: #164
RE: Propongo una lista de percentiles
Ya,no sé , yo creo que hasta que no veamos si tenemos plaza vale más no pensar en ello, igual estamos perdiendo el tiempo..Y luego si se da el caso decidiremos!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:11 PM
Mensaje: #165
RE: Propongo una lista de percentiles
Eso eso, que la vida da muchas vueltas, y a lo mejor me vuelvo a ver con los canarios, y de nuevo se me vuelve a pegar el acento!!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:13 PM
Mensaje: #166
RE: Propongo una lista de percentiles
jajajaja si no me rio! a mi tb me pusieron velas! hasta en el trabajo ! pero los del ministerio x lo menos x lo menos... se las merecen negras jjajajaja. es normal ixha que tengas tu prioridades! yo lo que pasa es que llevo ya 4 años fuera de casa y si me cambie de sitio para hacer salud mental... pues imaginate para matrona! x eso lo tengo tan claro...
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:19 PM
Mensaje: #167
RE: Propongo una lista de percentiles
claroo que hay que priorizar y ver que te merece la pena mas yo como ahora estoy sin novio , ya me daba igual irme a trabajar de enfermera fuera de andalucia(porque aqui la cosa esta chungaaa) de matronaa me iria al fin del mundo , es que cada casa es distintooo bueno pero por ahora vamos por el orden del mes

1 sacar la plaza
2 ya contemplaremos otras prioridadess

Aqui en cadiz le llaman febrerillo el loco a febrero y que razon tienenn
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:26 PM
Mensaje: #168
RE: Propongo una lista de percentiles
Si yo hace años que no vivo en mi ciudad natal, he visto islas, costas e interior, y ahora mas o menos estoy estable! y volver a desestabilizarme, algo que me ha costado años...no quiero!!, pero bueno, lo primero es plaza, que antes decia que si no era Zaragoza no elegia plaza, y ya estoy mirando logroño, barcelona y lo que se me ponga por delante!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:28 PM
Mensaje: #169
RE: Propongo una lista de percentiles
Hola! No puedo parar de leeros! Pensé que intentaría no engancharme este año y yo fui una de las que metió el examen hace pocos días pero ya no podía más!!!
Myri86: estamos prácticamente igual; cto me da el 256 de 2518... Ojalá nos conocieramos tod@s en Madrid en abril porque sólo por este sufrimiento nos lo merecemos. Yo me iría al fin del mundo a hacer matrona, cada día que pasa lo tengo más claro porque no me ata nada aquí. Y si son dos años en las islas ... bienvenidos sean!
Por cierto, me suena que las impugnaciones salen alrededor de las 15h del primer día en el que se reune el tribunal; este año sería el 18. Pero tantas cosas cambian de un año para otro. Yo sigo sin recibir el correo y no sé si mis años trabajados y mi expediente están bien asi que creo que mañana llamaré al ministerio sin falta.
Por último, mucho ánimo!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:32 PM
Mensaje: #170
RE: Propongo una lista de percentiles
[quote=onnytxu]
eso myriiiiiiii! pero con plazica!!! jaajjaa ya eso es lo q me salva algo... pero no te creas que siempre que tengo un hueco me planto frente al ordenador a ver como va la cosa!!!! tenia muxos planes para despues del exam, que si gimnasio, salidas, etc... pero todo aplazao x culpa de esto! vaya telita... pero bueno el foro x lo menos sirve pare desahoga
rnos xq si no tendría frito a todo el mundo que me rodea, además de que pienso que no pueden llegar a entender el estado de nervios que estamos pasando
[/quote
JAajaja onnytxu!!! a mi me pasa lo mismo!! de todos los planes maravillosos q tenia para despues del examen no he hecho nada!!! ni siquiera he ido a las rebajas!!!! ni dieta, ni viaje ni ejrecicio.....
Yon recuerdo en 2006 si salieron antes las impugnaciones y cto corrigio segun planilla definitiva!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido