Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propongo una lista de percentiles
07-02-2010, 01:35 PM
Mensaje: #171
RE: Propongo una lista de percentiles
Ay la dieta!!!!!!!y el ejercicio!!jajaja, aqui sigo con mis kilitos ganados en la mesa de estudio.Ahora los mantengo en la mesa del ordenador!!juasjuas!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:38 PM
Mensaje: #172
RE: Propongo una lista de percentiles
claro ixha cada uno tiene sus situaciones personales, si te entiendo perfectamente! cuesta muxo trabajo cambiar de sitio, buscarte un piso, que si compañeras, dejar atrás cosas no sé... mil cosas pero bueno.... vamos a ver como pasan las cosas!!! además seguro que consigues lo que quieres!!! ya te dije en otro mensaje
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:40 PM
Mensaje: #173
RE: Propongo una lista de percentiles
pues yo por lo menos eso si gimnsasio si pero porque ya estaba apuntada y a mi bailar me encanta asi que por lo menos me despeja pero estos ultimos dias ni me concentraba en las coreos bueno chica yo me parece que desconecto un poquito ya porque vaya telaa por mi jajja por lo menos para 2011 ya estare inmunizadaaa aunque cada año es distinto y por lo que leo cada año se vive como si fuera el primero que te presentas
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:41 PM
Mensaje: #174
RE: Propongo una lista de percentiles
Ahy!!! yo cuando empeze a estudiar tenia pensado q o cogia plaza en madrid o en toledo y si no, nada!! pero ahora despues del esfuerzo, despues de todo el tiempo q llevo intentandolo y de toda la ilusion q tengo, me temo q si el dia 7 estoy en el salon de actos del ministerio y me llega una plaza en melilla...me tendria q marchar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:41 PM
Mensaje: #175
RE: Propongo una lista de percentiles
Cita:claro ixha cada uno tiene sus situaciones personales, si te entiendo perfectamente! cuesta muxo trabajo cambiar de sitio, buscarte un piso, que si compañeras, dejar atrás cosas no sé... mil cosas pero bueno.... vamos a ver como pasan las cosas!!! además seguro que consigues lo que quieres!!! ya te dije en otro mensaje

Todo se vera.Si luego resulta que puedo donde quiero, ya seria la repera!!!que subidon solo de pensarlo!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:41 PM
Mensaje: #176
RE: Propongo una lista de percentiles
Ixha escribió:Ay la dieta!!!!!!!y el ejercicio!!jajaja, aqui sigo con mis kilitos ganados en la mesa de estudio.Ahora los mantengo en la mesa del ordenador!!juasjuas!.

Ixha tu animooooo que tu ya veras como lo consiguesssssss
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:43 PM
Mensaje: #177
RE: Propongo una lista de percentiles
Bueno Ixha, yo tengo unos muslos como ronaldo, vamos q se ,me salian de la silla de estudio y se me siguen saliendo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:46 PM
Mensaje: #178
RE: Propongo una lista de percentiles
Bueno chicas me desconecto un poquillo asi despues lo cojo con fuerzas para la tarde Niñasssss ANIMOOOOOOO PORQUE LO VALEMOOSSS
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:55 PM
Mensaje: #179
RE: Propongo una lista de percentiles
Cita:Bueno Ixha, yo tengo unos muslos como ronaldo, vamos q se ,me salian de la silla de estudio y se me siguen saliendo!!!!
Jajajaja.
A ver si me apunto yo tambien al gym (uiss que cool lo de gym), y bajo lo que he cogido y un pelin mas, que ya me hacia falta de por si!

Yo tambien me desconecto un ratito que la comida no se hace sola!si no, seguiria aqui!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 02:04 PM
Mensaje: #180
RE: Propongo una lista de percentiles
jaja yo empiezo el lunes.. pero suave, a pilates! Encima de estudiar tanto y sufrir estos nervios engordamos!!!!
Yo también me desconecto que tengo que hacer la comida!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido