Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
24-03-2010, 12:00 AM
Mensaje: #991
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola Shane,

Yo estoy en una situación parecida, y al igual que tú soy Gallega, estoy a vueltas en que ir... y ahora mismo estoy buscando hotel, si me dices dónde vas a estar tú, podríamos quedar... si quieres,claro... y asi no estarías sola, yo soy 784. Suerte!!


shanen85 escribió:Hola chicas! Pues yo estuve dándole vueltas y al final ya he pillado hotel para ir el día antes, ya que el tren llegaba a madrid el día 9 a las 8:00, pero como mi novio ya no es la primera vez que llega con 2 horas de retraso en ese mismo trayecto, prefiero no correr el riesgo, así que llego a las 9 de la noche, espero no perderme por Madrid, ya[/align] k estaré sola en la elección, así k a ver si alguna se anima a kedar alli, espero k tengamos suerte, yo soy la 1012.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 12:37 AM
Mensaje: #992
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Leiretxu, cuentanos por fa!! en dónde lo hicistes de cataluña¿¿ nos puedes contar lo q sepas de los de Barcelona xfa?? gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 04:24 PM
Mensaje: #993
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hoy hablé con un coordinador q estaba cabreadisimo por la gente rechaza plazas,dice q en su unidad docente llega el dia de incorporarse y q 2-3 personas suelen renunciar y claro luego como en resultas no las sacan todas ,quedan huecos sin cubrir,y que x eso se kejaban al ministerio y de ahí las sanciones...

claro para ellos tb debe ser un fastidio q keden vacias no?

Asi q a ver si este año,usamos la cabeza y elegimos con sentido comun!

:laughing:Arriba mis mentaler@ssss!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 08:45 PM
Mensaje: #994
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA A TODAS !!!
te acuerdas rouse que a mi me habian comentado algo de esto!!! pero no lo sabia seguro????? si lo dice un coordinador va a misa!!!
SON LAS QUE NO SALEN A RESULTAS
cabeza por favor mucha cabeza es lo que hace falta y hacer numeros muchos numeros!!! luz !!hipotecas !!!alquileres!!! viajes o gasolina!!!!agfffff!!!!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:04 AM
Mensaje: #995
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Chicas toalmente de acuerdo me parece, y chica la sancion es, porque no es normal que se cojan las plazas a lo loco, pensando en "por si" y si sale algo mejor la dejan, que son 900e como mucho y de ahi alojamiento, comida.... COGE LA PLAZA SI REALMENTE PUEDES Y LA QUIERES , PERO NO RENUNCIES(para toda aquella persona indecisa tanto para matrona, como para Salud mental)
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #996
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas YA TENGO MI LISTA TELEMATICA COMO NO TENGO MUCHO QUE ELEGIR ACABE RAPIDITO!!!! LA VERDAD QUE EL SISTEMA DE MINISTERIO VA COJON......DO!!! OYE CREI QUE ME IBA A COSTAR MAS PERO QUE VA !!!! LO HE HECHO POR SI LAS MOSCAS SE RETRASA EL TREN....ME ROMPO ALGO.....ME ENTRA ALGUN SIROCO...ETCETCETC...JAJAJAJAJA !!!!
LE HE DICHO A MI MARIDIN QUE SI SURGIERA ALGUN PROBLEMILLA DURANTE EL VIAJE LE DE EL AL CLIK !! SI QUEDAN PLAZAS..... DESDE EL TRABAJO!!! MUJER PREVISORA QUE SOY !!!! :devil:JAJAJAJAJAJAJLaughing
COMO NO ME VAN A QUEDAR ......ASI SI YA NO HAY... HAGO TURISMO POR MADRID QUE YA SAQUE EL BILLETE Y NO ME DEVUELVEN LA PASTA!!! EL DIA ANTES!!!! ASI QUE LO DICHO IRE A CONOCEROS MIS CHIC:)DE MENTAL !!!!!
Y A CONOCER LA CIBELES !!!!!! Y PA CASITA LUEGO!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #997
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas!solo puedo pasarme a daros un saludo, no tengo internet y no puedo conectarme como antes!
por cierto,de leeros tan rapido seguro que confundi a clarita, pensaba que estaba cerquita mia!Laughing
un saludo chicas y animo a todas que ya queda menos!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:40 PM
Mensaje: #998
RE: LISTA PARA S.MENTAL
saludos jessica!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2010 12:27 AM por ROUSE.)
Mensaje: #999
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Esa es mi Etiam,a conocer la cibeles y a recoger su regalo, una plaza de mentalera en su tierra,xq te lo mereces!!!(mira privados)

Y empieza la cuenta atras...q nervios!Sick

ese dia repartire lexatin a la puerta del ministerioLaughing

saludos pa tod@s.......
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:19 PM
Mensaje: #1000
RE: LISTA PARA S.MENTAL
rectifico Cwy
el sistema telematico no me deja priorizar me pone el orden del B.O.E ya decia yo que habia sido muy facilito!!!!!!jajajajajaja
rouse hoy ya queda menos
:laughing:yo ya me lo tomo como un paseito a Madrid saque el billete para no poder arrepentirme "la pela es la pela" como dicen por aqui!!!jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido