Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
16-02-2010, 04:20 PM
Mensaje: #51
RE: LISTA PARA S.MENTAL
yo creo k llaman hasta el puesto 5000 mas o menos...otra cosa es que cojan la plaza...porque como cada año depende tanto la cosa....hace dos años el ultimo k cogio plaza fue el 3900, y el año pasado 1900 , asi k todo puede ser!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:20 PM
Mensaje: #52
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:no se hasta q numero...pero a ver si puedo enterarme
hombre bajaras pero tanto???ten fe jeje
si te da para matrona la coges?o es salud laboral lo q no te importaria hacer...algo asi me parecio leer...

a ver estos del ministerio q nos preparan para el viernes...otro sofocón mas Angry


no,no...matrona no me gusta nada...creo que eso se lleva dentro y yo no lo llevo,jejejej... yo salud mental o laboral....y si puede ser en murcia!! Si no me da para murcia, otra opcion seria albacete, que esta cerca o toledo que es una ciudad que me apasiona
......QUE NO NOS HAGAN SUFRIR MASSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:22 PM
Mensaje: #53
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Pekeñita escribió:yo creo k llaman hasta el puesto 5000 mas o menos...otra cosa es que cojan la plaza...porque como cada año depende tanto la cosa....hace dos años el ultimo k cogio plaza fue el 3900, y el año pasado 1900 , asi k todo puede ser!!!

EL 3900????????EN SERIO???? jolinnn!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:25 PM
Mensaje: #54
RE: LISTA PARA S.MENTAL
veras como lo consigues q tienes un buen examen!

vale entonces coincidimos, yo salud mental,ya q laboral me pilla muy lejos, aunque me iria donde fuese,xq con esta nota no estoy para elegir..
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #55
RE: LISTA PARA S.MENTAL
pekeñita el 3900???estas segura,hombre fue el año q fue tan dificil y la nota mas alta habia sido sesenta y pico no?eso creo,pero aun asi me parece una pasada
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #56
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:veras como lo consigues q tienes un buen examen!

vale entonces coincidimos, yo salud mental,ya q laboral me pilla muy lejos, aunque me iria donde fuese,xq con esta nota no estoy para elegir..

muuuchisima suerte guapa! seguimos en contacto y sufriendo!!11
voy a dormir la siesta un ratin que estoy agotaica!!

besos
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:00 PM
Mensaje: #57
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin me atrevo a preguntar algo q creo no he visto x aquí, sabeís si hacen distinción entre tiempo trabajado en la pública y en la privada? es q creo q el boe no lo aclara muxo, q me podeís decir??? Muchas gracias. ah por si os sirve para haceros una idea, yo no estoy en la cto pero por el msc me salen 52 netas, yo pensaba q era un fracaso pero después de leeros tengo una poquilla esperanza; yo matrona lo haría en cualquier sitio pero salud mental preferiría cerca de casa, soy de Sevilla.
Muchas gracias a todos, bss
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:04 PM
Mensaje: #58
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola Charidue¡ no pierdas la esperanza, yo creo que puede que cojas para matrona, es muy probable. Dependerá también de tu expediente fundamentalmente y d tus años trabajados, pero yo diría que sí. Muchísima suerte¡¡
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:08 PM
Mensaje: #59
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ChariDue escribió:Hola a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin me atrevo a preguntar algo q creo no he visto x aquí, sabeís si hacen distinción entre tiempo trabajado en la pública y en la privada? es q creo q el boe no lo aclara muxo, q me podeís decir??? Muchas gracias. ah por si os sirve para haceros una idea, yo no estoy en la cto pero por el msc me salen 52 netas, yo pensaba q era un fracaso pero después de leeros tengo una poquilla esperanza; yo matrona lo haría en cualquier sitio pero salud mental preferiría cerca de casa, soy de Sevilla.
Muchas gracias a todos, bss

pero si 52 netas esta fenomenalll!!! no has metido en cto? pues yo creo que con un poco de suerte y un buen expediente podras hacer matrona....salud mental te da para hacerla donde tu quieras , seguro!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:14 PM
Mensaje: #60
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Ayssss muchas gracias x lo ánimos pero no quiero hacerme muxas ilusiiones, q luego la caída será peorrrrrrr; oye lo q os preguntaba, sabeís si distinguen entre privada o pública, bss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido