Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
16-02-2010, 08:19 PM
Mensaje: #61
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ChariDue escribió:Ayssss muchas gracias x lo ánimos pero no quiero hacerme muxas ilusiiones, q luego la caída será peorrrrrrr; oye lo q os preguntaba, sabeís si distinguen entre privada o pública, bss

No, no se distingue, puntua años trabajados completos, en publica y privada lo mismo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 09:17 PM
Mensaje: #62
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Chari con ese exam claro que te da para salud mental,ademas tienes tpo trabajado q te ayuda
y sí, cuenta = en publico q privado.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 12:40 AM
Mensaje: #63
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola!!
en la pagina de cto me parece q pone q el ultimo q cogió plaza en 2008 fué el 1470 mas o menos...osea q el año pasado fue cuando más corrió la lista...lo mismo me equivoco pero creo q es así
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 01:12 AM
Mensaje: #64
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas,sabeis cuantas netas tenia la ultima plaza de salud mental de estas 2 ultimas convocatorias?es por tener una idea,gracias!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 01:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2010 02:20 AM por ROUSE.)
Mensaje: #65
RE: LISTA PARA S.MENTAL
JESSICA,PUES IMAGINO Q SOBRE 34 NETAS,XQ EL AÑO PASADO ME KEDE A LAS PUERTAS...EL ANTERIOR AÑO ME DIJERON HOY QUE HABIA LLEGADO HASTA 3900,UNA BARBARIDAD

EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS CORRE MUCHO LA NOTA YO CREO QUE ES X ESA NUEVA NORMA Q AL AÑO SIGUIENTE TE PENALIZAN SI TE KIERES VOLVER A PRESENTAR..Y LA GENTE SE LO PIENSA MUCHO,POR QUE SI NO,COMO ES POSIBLE Q LLEGUE A 2600(RESULTAS) COMO PASO EL AÑO PASADO,INCLUSO DECIAN HOY EN EL FORO Q HABIA LLEGADO A 3900,HACE 2 AÑOS UNA PASADA!LO NUNCA VISTO JEJE

SUERTE A VER Q PASA!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 09:44 AM
Mensaje: #66
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas, hace dos años corrió menos, tiene razón duesev, creo que quedo sobre la 1400 algo, lo podeis mirar en la página de cto de listado de plazas, cada año es un mundo así que hay que esperar, nunca se sabe como será este año.. El año que más corrio fué el pasado...
Muchas suerte a todas!!!! Rouse este año será el tuyo que la salud mental te necesita!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 10:32 AM
Mensaje: #67
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a tod@s, yo soy de madrid, pero quiero irme a hacer salud mental a gijon o huesca, alguien me puede aconsejar? Alos que querais venira madrid, he trabajado en el lafora, y os digo que estupendo. Mucho animo...mi percentil s 81.. suerte.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:28 AM
Mensaje: #68
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Ya..esos datos quizas sean de resultas no?xq tan altos...
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:52 AM
Mensaje: #69
RE: LISTA PARA S.MENTAL
gracias rouse!la verdad que estos dias ando un poco baja de moral,todo un año entero sacrificando un monton de cosas y poniendo mucho esfuerzo e ilusion para luego ver el examen que ponen...que os voy a contar verdad?por cierto,yo tengo 42,33 netas,percentil 70 la ultima vez que lo miré.no quiero verlo mucho porque cada vez que lo hago voy bajando!de 74 que tenia,luego 72, mira por donde voy...me imagino rouse que andaras por ese percentil como yo. Por cierto,es verdad que el año que mas corrió s.mental fue este ultimo,el anterior quedó entre 1400-1500,a ver este!espero que nos yegue a todas que nos lo merecemos!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #70
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Me identifico contg Jessica,al menos tu fuiste valiente y lo metiste en cto,yo no pude,ya tuve bastante el dia q vi la planilla...

Creo q hay mas gente de la que creemos que kiere hacer s.mental,por eso lo veo dificil,ya ves q soy puro optimismo jeje!!!


a ver q anulan mañana....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido