Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
21-03-2010, 06:32 PM
Mensaje: #971
RE: LISTA PARA S.MENTAL
LA VERDAD Q LA RESIDENCIA EN CANARIAS PODRIA ESTAR MBBBBBB!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:01 PM
Mensaje: #972
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola a todas !!!!
rouse se lo deje apuntado en el departamento de secretaria de Salud mental y Secretaria de comadronas tambien la coordinacion es para ambas.
Respecto a Santa Coloma ya lo habia visto pero ni idea no sale nadie en ningun post que nos pueda dar referenciaSick
rouse yo ya no me planteo cual es mejor o pero porque con mi numero voy como quien dice a resultas y tu ya sabes que en mi situacion personal dependo casi mas del transporte que donde la docencia sea mejor sabes???? si no yo encantada pa Gerona pero lo que no puede ser no puesde ser!!!!jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:01 PM
Mensaje: #973
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Muy buenas, soy nuevo en el foro y ando un poco liado, decidiendo dónde podría hacer el EIR. Estoy en el puesto 442, así que tendré que ir el 8 por la tarde. El problema es que todavía no sé dónde quiero ir. Soy de Valladolid pero no me importaría irme fuera (de hecho ya llevo 9 meses trabajando fuera y te adaptas) si la formación lo compensa. ¿Dónde es un buen sitio para hacer la especialidad?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:36 PM
Mensaje: #974
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Jessica84, yo estoy en el puesto 828.Por favor, me podeis decir algo de los hospitales de Barcelona Clinic y San Pau???necesito información!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:37 PM
Mensaje: #975
RE: LISTA PARA S.MENTAL
por cierto, yo voy el dia 8 por la mñna y me volvere el dia 9 al final de la tarde; asi aprovecho el viajecito,jeje. Voy con una amiga.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 10:33 AM
Mensaje: #976
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!!!!! bueno soy una nueva compi más.....loca por la salud mental.........con ganas tremendas de hacer la especialidad....con las mismas dudas........mi número es el 1062....y no dejo de darle vueltas....yo soy de madrid.........y como vosotras me veo en Salt......en tienda de campaña claro........que mes mas largo.........muchisima suerte a todas!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:21 AM
Mensaje: #977
RE: LISTA PARA S.MENTAL
¡¡Bienvenida al foro aric@s!! Con el puesto que tienes seguro que puedes coger algún destino más cerca de Madrid Smile. Incluyete en la lista de salud mental que estanos haciendo: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5066

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 03:33 PM por ROUSE.)
Mensaje: #978
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola compis como veis los dias pasan y ya queda menos para salir de dudas...15 dias!!!
la lista crece... quizas sean fantasmasAlien del foro, verdad?

bueno tenemos q estar orgullosas de haber llegado hasta aqui, seguro q cada una hemos tenido nuestros problemas para conseguir el puesto q tenemos y lo llevamos con mucho orgullo!!y vereis como algun dia llegaremos lejos,las pocas q solo queremos SM algun dia trabajaremos en ello!seguro!!
Arriba mi Etiam(eres genial),Roci y Jessi..y a tod@s...pronto nos conoceremos!

estoy fuera de Asturias,asi q me conecto cuando puedo!!


mucho animo,sois estupendas!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:09 PM
Mensaje: #979
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA A TODOS !!!!
Preguntais por el tema de docencia !!!! yo me he ido ha informar aqui en mi tierra y no sabemos de ninguno que halla habido quejas!!!!
de todas maneras he de decir que SM parece ser la gran desconocida y como he dicho en varias ocasiones la Especialidad de segunda categoria!!!!!!
esto lo afirmo porque llevamos un mes mis compis y yo buscando informacion cada cual en su comunidad y las Resis de Mental no aparecen ni por asomo!!!! ya no solo las de Cataluña sino las del resto de España por lo que estoy viendo ...... no es una critica mal intencionada pero que sepais a los que preguntais si sabemos como funciona la docencia tener en cuenta que la informacion recibida es minima!!!! y esto es un poco mosqueante !!! sobre todo para las que nos presentamos al EIR con la idea de hacer mental !!!
como ya he dicho no es una critica pero me muero de envidia cuando en otros post las R0 y R1 de comadronas salen hasta para saludar a las nuevas residentesCwy
QUE QUEREIS QUE OS DIGAMOS POR LO VISTO HAY QUE LLAMAR POR TELEFONO DONDE QUIERAS IR Y ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE QUIERA INFORMAR Y NO HAY MAS QUE DECIR!!!Blink
SIENTO SER TAN SINCERA PERO DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY !!!!
Los que consigan la plaza d Mental entraremos a ciegas en nuestras unidades sin tener ninguna referencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:28 PM
Mensaje: #980
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Qué razón tienes Etiam, alomejor gran parte del desconocimiento se debe al nombre del foro comadronas...

La verdad es que en mi caso me gusta más matrona desde hace tiempo, pero que si no me llegara haría salud mental sin pensarmelo porque siempre me ha gustado también y creo que desconozco mucho y que es una especialidad que tiene muchísimo que aportarme como persona.Tendria muy buena posición para salud mental, pero mi conclusión es que...la elección perfecta donde hacer la residencia creo que nunca se sabe, llevo tiempo haciendo mis listas y la verdad es que todavia tiene muchos agujeros, por más que me informo 2 personas no te responden igual, creo que la mejor elección es hacerla en la ciudad que mejor te venga (y esto no quiere decir que sea la que más cerca te pille o la ciudad que te parezca más bonita), lo que por las circunstancias de tu vida se amolde mejor a ti.

Ánimo y mucha suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido