Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
18-02-2010, 03:19 PM
Mensaje: #101
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Enhorabuena rouse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengas esa placita tan desea por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 03:20 PM
Mensaje: #102
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Rouse enhorabuena, aunque has subido poquito, pero no has bajado y eso es muy importante. Me alegro mucho, y a todas las que quereis salud mental muchísima suerte, espero que lo consigais TODAS
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 03:22 PM
Mensaje: #103
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Gracias chicas.. a ver si el 25 hay mas alegrías!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:13 PM
Mensaje: #104
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:07 PM
Mensaje: #105
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ETIAM-BARCELONA escribió:HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!

hola etiam..puedes tener suerte porque en Barcelona son las ultimas que se cogen...animo!!yo tengo 49 netas y me gustaria murcia, lo de las impugnaciones me ha dejado echa polvo!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:17 PM
Mensaje: #106
RE: LISTA PARA S.MENTAL
A mi las impugnaciones no me han beneficiado nada de nada paso de 43 a 42,33 que parece poco pero bajo un montón, mis esperanzas puestas en el año que viene....
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:32 PM
Mensaje: #107
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola maytergmrgm como sabes que son las ultimas que se cogen en Barcelona?? que pasa que los de Barcelona no van a Madrid o todas quieren Comadronas??? yo me anime porque un compañero de Salud Mental que es enfermero me dijo que este año aqui habia mas plazas.........pero por libre y con niños en casa es dificil.....
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:34 PM
Mensaje: #108
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ha leches claro!!!! EL CATALAN !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:46 PM
Mensaje: #109
RE: LISTA PARA S.MENTAL
chicas..estoy de viaje y no tengo plantilla ni nada,uf!de las impugnadas tngo 2en blanco y 1bien,y mi hermano me ha dicho que tengo 1bien,1blanco y 1MAL!Asi que me imagino que de 42,33netas habre bajado...rouse,felicidades!como estas ahora?maite,animo,que vas muy bien.palocha,en que percentil y puesto andas?es que no puedo entrar en cto!etiam,estamos igual,suerte guapa!bsitos a todas y animo!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 08:51 PM
Mensaje: #110
RE: LISTA PARA S.MENTAL
GRACIAS JESSICA 84 !!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido