Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
25-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #461
RE: LISTA PARA S.MENTAL
chicas, os parece si hacemos una lista definitiva para salud mental?
voya crear un nuevo post. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:57 PM
Mensaje: #462
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Gracias a esas futuras matronas por los animos,vosotras si q estais de enhorabuena con esos puestazos!!sois admirables!!!gente así me da animos para seguir pase lo q pase,como decia ayer!!!

jessica no tengo ni idea como va ese dia...xq en resultas es diferente,q es la unica vez q fui...

voy al inem...q es mi segunda casa jeje!!
me parece bien chispucca y q participe la gente!!!!!!!!HAGO UN LLAMAMIENTO!!!!Sick
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:02 PM
Mensaje: #463
RE: LISTA PARA S.MENTAL
enhorabuena chicas!!!!yo estoy la 1249....el año pasado y hace dos años,con ese numero aun habia plaza.....tengo la esperanza de q este año tambien!!!!!!!!!!!!a ver que pasa.......
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:32 PM
Mensaje: #464
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chic@s!Ante todo felicidades a las que ya sabeis seguro que teneis plaza. Llevo semanas leyendo vuestros mensajes y no me habia animado a escribir hasta hoy, que se el puesto que tengo. Yo quería hacer matrona, pero después de ver lo mal que me salió el examen me hundí x completo.. y ahora un mes después de esta larga espera, me planteé hacer salud mental, porque siempre me ha gustado y bueno, en estas últimas semanas he tenido que verme cara a cara con este tipo de enfermedades en mi familia, lo he pasado fatal porque las situaciones me desbordaban, no sabía como afrontarlo.. y creo que esto me ha llevado a decidirme a hacer la especialidad.
Mi puesto es el 1011, así que también estoy en la cuerda floja como dice rouse..y la verdad es que quería irme a madrid, pk mi novio trabaja alli y llevamos 1 año planeando vivir juntos (después de 8 años de relación...) y yo soy de Galicia.. así k el panorama lo veo complicado en muchos aspectos..Eso sin contar que a él le cambian de destino cada 2x3.. así que aún así sería una suerte acabar juntos en el mismo sitio.En fin sólo quiero daros ánimos y nada, akí teneis una compi para lo que querais. Mucha suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:46 PM
Mensaje: #465
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!que tal la tarde?

Rouse, pensaba que habias estado en la asignacion de plazas del año pasado, por eso te he preguntado, porque no tengo ni idea!sera la primera vez entonces para muchas de nosotras!dicen que es un día muy bonito, me imagino que mas si nos llega una plaza...he estado viendo las listas de plazas de la CTO y desde el 2006 suelen superar las 2000, asi que a roci y a todas, por que este no va a llegar tambien?yo me veo en Canarias o Barcelona, pero no me importa. Sabeis que sitios son mejores que otros de Barcelona?

Shanen85,animoo!!veras como hay suerte!Madrid no se hasta que numero suele llegar, pero si no te importa moverte tendras una plaza.

que paseis buena tarde, besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:06 PM
Mensaje: #466
RE: LISTA PARA S.MENTAL
jessi,tu eras la mil ciento q????nos vamos rouse,tu y yo juntitas las tres,jejejeje
no se,yo ayer tenia ilusion y esperanzas...xq el año pasado y el anterior corria mucho la lista,pero ahora no se.....dsd luego q si la consigo sera en cataluña seguro,pero bueno,no importa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:18 PM
Mensaje: #467
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Soy la 1137, aunque me han valorado mal el expediente!y eso esta exo, nos vamos las 3!!!!jajajaja
Arriba ese animo, nos ha costado mucho estar donde estamos, aunque tengamos un puesto que no hubiesemos imaginado aun tenemos esperanzas, si no mira la lista de CTO, veras como "tenemos la posibilidad" de coger una plaza, aunque sea en Chinaaa!!Conoces Barcelona o algo? no tengo ni ideaaa.

Etiam, como has quedado? me podrias contar algo de Barcelona, los hospitales, unidades, etc etc?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:32 PM
Mensaje: #468
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Bueno chicas, voy a dar una vuelta con mi novio, luego a la noche nos vemos y seguimos hablando un ratito!

Chaooo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:47 PM
Mensaje: #469
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!!!!
Estoy la 515!
Ke me he desconectado desde ayer!!!! Como os fue!!!!!?????'
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 07:24 PM
Mensaje: #470
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas
Aqui teneis otra del club (gracias Rousse por la invitacion), soy la numero 1173 . ojala tengamos plaza, aunque sea en ....... Os he leido en varias acasiones y tengo que agradeceros el entusiasmo que repartis. ¿Hasta que numero llegaran las plazas? Ojala sea como el año pasado.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido