Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
26-02-2010, 10:18 PM
Mensaje: #521
RE: LISTA PARA S.MENTAL
kinidue escribió:Mayte, q puesto tienes? De salud laboral cuantas plazas hay?

puesto 584.... es dificil porque hay muy poquitas, pero en fin..
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:37 PM
Mensaje: #522
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hoola chicas como os exe de menos...estoy fuera de Asturias y x fin os leo!!q alegria q os acordeis de mi!!!!!!

a ver, a mi lo del catalan me da yuyu y seria el unico sitio donde me lo pensaria...tengo miedo de agobiarme q me conozco...pero para el resto de España a cualkier sitio!!!!

chicas aparece gente debajo de las piedras q kiere SM la lista aunmenta,ya sabeis q con mi pesimismo no llegaremos lejos...jo y aun asi os acordais de mi,sois geniales,yo voy a Madrid,a la capi, a si q nnos veremos,si estos del Ministerio nos dejan entrarCwy

pekeñita tengo un privado pendiente contgo,no te olvido vale???

pronto volvere
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 11:48 AM
Mensaje: #523
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas, me gustaría saber si las que estais a partir del nº 1000 os vais a poner de acuerdo para ir a Madrid, yo tendré que ir sola, así k me gustaría poder hablar con alguien que tb vaya a ir para quedar allí y que esa espera no sea tan estresante.. también me estoy planteando lo de hacerlo vía telemática, pero no tengo ni idea de como va, pk hay un limite para pedir plazas? pk al no saber las que quedan libres puede ser 1 locura.. Un bico desde Galicia
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #524
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola a todas voy entrando a ratitos al foro Jessica por eso te explico lo de Barcelona porque estos ultimos años hansido las ultimas en cogerse no te puedo informar de mas porque las referencias que tengo son de un compañero de Universidad no conozco a nadie que me pueda informar he mirado por los post- y de Barcelona que lo publique solo he encontrado a un persona que ademas quiere matrona ...... estoy mas informada por vosotras del resto de España que de mi propia ciudad DONDE ESTAN TODAS LAS QUE SE PRESENTARON EN BARCELONA ??? QUE COMENTEN ALGO EN EL FORO PORFI!!!! todas sabemos que las ultimas plazas salen aqui y en Gerona que digan que numero tienen para hacernos una idea , ademas este año hay mas.......que no queden vacias como el año pasado con las de SALT....
no se si servira pero estoy por abrir un post de Sm a partir de la 1000 Cataluña que os parece????
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:12 PM
Mensaje: #525
RE: LISTA PARA S.MENTAL
shanen85 yo he ido a la Tesoreria de la Seguridad Social de mi ciudad y me he hecho el D.N.I electronico ya que no puedo ir a Madrid me lo hicieron en una mañana pero antes has de entrar en la pagina de FNMT Fabrica Nacional de Moneda Y Timbre ( yo no lo hice antes y tube que ir a un Locutorio ) jejejeje llenar unos datos y un numero de referencia y en la Tesoreria te lo sacan por cierto una vez que lo tengas lo guardas en un lapiz optico para poderlo utilizar desde un ordenador que no sea el tuyo como estoy haciendo yo ahora Espero que te halla servido de ayuda !!! suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #526
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Sí en la tesoreria lo hice yo el año pasao,solo con llevae dni te lo hacen en el momento..

chicas sabeis q dia es la adjudicacion de plazas??me suena q el 7 de Abril q decis???????
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:17 PM
Mensaje: #527
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Animate!!!!!!
sabeis si este año hay mas plazas de salud mental o igual que le año pasado??
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2010 12:18 PM por kinidue.)
Mensaje: #528
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Mayte, y tu crees ke salud laboral volara pronto no??
Esa especialidad esta muy bien, tiene muchas salidas profesionales, asi ke si te da hazla!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:20 PM
Mensaje: #529
RE: LISTA PARA S.MENTAL
holaaaaaaaaaa chicas!!!!!!! que tal todo rouse??? se supone que es el 7 de abril pero lo tienen que decir seguro una vez que salgan los resultados definitivos, muaks!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:21 PM
Mensaje: #530
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hombre Rouseeeeeeeeee!!!! al finnnnnnnn!!! Cariño que este año tu si !!! animos!!!!!!!
a mi me pideron el documento ese del CERES de la Fabrica de Moneda y Timbre no se .......
que te parece lo de abrir el Post -Cataluña y nos hacemos una idea de quien de Catalunya quiere las ultimas plazas de mental???? asi las del resto de España que estais en duda os haceis una idea y nos dejamos de hacer cabalas te parece???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido