Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
04-03-2010, 12:06 PM
Mensaje: #591
RE: LISTA PARA S.MENTAL
chicasssssssss!!!aqui la futuratitacuyosobrinonokiereconocernos va a pasar a llamarse titacuyosobrinokiereveniralmundo!!!!
esta mi hermana en dilatacionnnn y estoy yo como un flan,jejejeje!!!!
me voy a ver si conozco a joelito!!!muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:23 PM
Mensaje: #592
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Ultimamente por aqui andamos muy calladitas.. jajajja, estamos todas haciendo nuestras averiguaciones...
Jessica yo creo ke hacer la resi en uno publico, o en uno concertado da igual... de todas maneras me informare y ya te cuento!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:24 PM
Mensaje: #593
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ya empieza esto a fallar... menudo royo...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #594
RE: LISTA PARA S.MENTAL
aaay, no se que vuelve a pasar con esto que no puedo leeroooos!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #595
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ahora os leo!
ROCIIIIIIIIIIII FUTURATITACUYOSOBRINOESTAAPUNTODECONOCEROSCONUNAPLAZADESALUDMENTALBAJOELBRAZOOOO​!!!aaaayyy....jajajaja
FELICIDADEEEEEEES!!ya era horaaaaa!!!!que todo vaya muy bien y ya nos contaraaaaaaaaas!!

Kinidue gracias!la verdad que con el tema de las plazas en Barcelona ando un poco perdia, y si no lo estoy del todo es gracias a etiam!!
Rouse, donde andas? hoy he visto un correo que me mandaste en no deseados!!

besitos y felicidades a esa titaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:25 PM
Mensaje: #596
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola futuras resis !!Me cambio de post , chicass vosotras que vais a llevar para el dia de la eleccion? Nosotras la estrellita amarilla, ya que compartimos mismo foro , misma ilusion y mismas ganas y ademas para conocernos todas Rouse, Etam, Kinidue... que tambien os leo
Chicas mucha mucha suerte yo estoy con esos nervios tambien porque tengo la 460 , asi q mes de nerviosssss
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:27 PM
Mensaje: #597
RE: LISTA PARA S.MENTAL
yo que llevo, estrellita o que? jajaja voy a estar llena de cositas de fieltro !!! XD
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #598
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Buenas es en serio eso de que si hacemos la especialidad de S,M en un concertado de Cataluña luego puntuaria menos en otras bolsas de otras comunidades, joer cuantos problemitas si es así.Besitos a todos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #599
RE: LISTA PARA S.MENTAL
SNOOPY escribió:yo que llevo, estrellita o que? jajaja voy a estar llena de cositas de fieltro !!! XD

Snoopy tu tambien la estrellita quieres matrona no?, que estamos juntass todas en esto
Yo creo que todas deberiamos llevar la estrellita, somos del mismo foro y compartimos el mismo sueño, cada una en lo suyo, pero al final todas nos alegramos de todas!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:33 PM
Mensaje: #600
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Si, quiero matrona....pero vamos q con mi puntuación puede tocas cualquier cosa jejeje
yo creo q igual, todas estrellita q es la q sale cuando pones la pagina en donde pones http://www.comadronas..... Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido