Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
05-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #651
RE: LISTA PARA S.MENTAL
jessica84 escribió:Yo espero que si!!como a mi amiga le de para matrona vas a ver a una colgada pegando botes fueraaaa!me alegraria mucho por ella, y al igual que todas, se lo mereceee!!

pues x el numero q tiene tu amiga, yo estoy cerca, y si a mi me da tambien seremos dos colgadas pegando botes afuera Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 10:13 PM
Mensaje: #652
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Ya he vueltoo!!! Jjajajajaja
Joe jessi!!! eres muy apañada!!! Esas cositas se las veo a la gente puesto y me gustan un monton! Pero tu te las haces??? Es ke molan mucho!!!!! Con lo manazas ke soy yo... mi sobri recorta mejor yo... patosa total!!!!!!!
La verdad es que yo hice el eir porq queria especializarme, y SM me gusta mucho. Matrona es una especialidad muy bonita, pero con un 515... me veo en canarias, y no se... tengo salud mental aki ke me gusta mucho...Un lio total!!!!
Etiam siento que tus niñas esten pochillas, ke royete... el virus ke cogen todos los niños ke nadie sabes cual es no? jaja. Vaya tela...
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 10:24 PM
Mensaje: #653
RE: LISTA PARA S.MENTAL
KINIDUE NO DES IDEAS !!!!...VAYA SER ...QUE ALGUN INFILTRADO ...DE MINISTERIO...LEA LO DE ELVIRUSQUENADIESABECUALES.....Y LO PONGAN COMO PREGUNTA ..EN EL EIR DEL 2011 (EJ: CARNABUCO ) JAJAJAJAJALaughing
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 10:51 PM
Mensaje: #654
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ayyyy no leo...
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #655
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Jajajajajaja, weno a los del ministerio tampoco hay ke darles ideas... Por eso no hay que preocuparse, que sera por imaginacion... de eso no les falta!!jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 11:49 PM
Mensaje: #656
RE: LISTA PARA S.MENTAL
wenas noches chicas!
Kinidue, es la 1ª vez que hago algo con fieltro, y a mi novio le ha gustado mucho!yo tengo muchas cositas compradas, en fieltro y con tela normal, en forma de muñequitos, piruletas, etc, y es más fácil de lo que imaginaba hacer cosas!Os explico como se hace,vale?:
1.Comprar fieltro azul.
2.En folio o cartulina dibujad una estrella y la recortais, os servirá de molde. (yo ya tengo la mia)
3.Colocadla en el fieltro, calcadla dos veces y recortadla.
4.Las poneis juntas y las uniis con aguja e hilo, mejor azul, y antes de cerrarla entera le meteis el algodón.
5.Ya esta hecha la extrella. Por detrás le coseis un imperdible.Yo lo he comprado con una solapa con dos agujeritos para coserlos a la tela por ahi,ok?se queda muy sujeto. También le podeis coser el imperdible antes de meterle el algodón porque creo que así será mas fácil.
6. Detrás de todo este rollo ya teneis la estrella!!!!jajaja me voy a meter al bricomania de co-ayudante si no saco plaza para el eir, que os parece?Laughing
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 11:59 PM
Mensaje: #657
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Si!! creo ke sera mejor coser el imperdible antes de meter el algodon!!!
Y cuanto te costo el fieltro barato?? jajaja ke antes no me lo has dicho...
Y donde te compras esas cosas chulis, piruletas, muñecas...
No estoy en la honda...
Pero es verdad que las veo por ahi y me encantan!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #658
RE: LISTA PARA S.MENTAL
JAJAJA, me parto con los bricoconsejos-eir!!!!!!!!

Roci me tienes preocupada,todo bien??

ETIAM tenias razon ayer,cuando decias q SM es una especialidad considerada de segundo nivel,parece la escoria q nadie kiere verdad?hoy lo hablaba con una amiga enfermera,q le espanta la SMental...

buenas noxes chicasAlien
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:27 AM
Mensaje: #659
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Si! Es cierto... SM no suele gustar a las enfermeras!
A mi me dicen lo mismo... no les gusta nada!
A mi me parece una SUPER ESPECIALIDAD!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:17 AM
Mensaje: #660
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Sí,asi es Kinidue...no gusta SM y a parte te hacen sentir rara Alien cuando dices lo contrario
Cuando lo comento con compañer@s de hospital q me presenté a la especialidad de enfermeria,me dice la mayoria de la gente(99,99%),oh q bonito matrona...y vuelta a explicar,q hay mas especialidades...es q ni la conocen,piensan q no existe esta especialidad,y dicen uf q horror,q miedo...q huelen mal...como te puede gustar eso???cosas asi,pero propias compañeras...es lo q mas me flipa,xq si fuera gente q desconoce la profesión...
nada q es la cutre-especialización,pero a estas alturas de pelicula,nos va a importar lo q diga la gente!!!
asi q ...asi anda el patio!!!

voy a pasar el dia x ahi!!!buen dia a todas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido