Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
06-03-2010, 05:05 PM
Mensaje: #671
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ariat escribió:por cierto por lo que he podido leer...que lio..la estrella amarilla o azul?no se si hacerme dos...y una en cada lado XDD
jajaja que bueno!ariat sigue siendo en azul, un poco mas atrás hay unos bricoconsejos de como hacerla la mar de apañaosAngel....jajaja

Etiam, tu crees que salud mental superara el 2000? no me lo creería!!eso de que cuesta coger los bartulos e irte a otro sitio es verdad, a ver que pasa este año!
Rouse, que tengas un gran dia!!!

BESITOS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #672
RE: LISTA PARA S.MENTAL
en negro se ve mucho más claro!! jaja ojala y lleveis razón y este año sea mejor gracias por lo animos!! y viva salud mental!! XD
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:16 PM
Mensaje: #673
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!siento mucho no haber escrito antes,pero llevo unos dias de locos....el peque ya salio por finnn!!!!pero mi hermana esta hecha polvo...fueron 18 horas de parto y desde que termino la dilatación hasta que salio la cabeza pasaron tres horas..al final para ayudarla porque el niño era grandote,la hicieron una episiotomia de miedo...na menos que 30 puntos (16 internos y 14 externos),asique ahora que han pasado 48 horas,todavia no puede levantarse de la cama porque se marea...Encima,las plaquetas la han bajado a 83.000,asique alli con ella porque no se puede quedar solita!!Esta noche me voy yo con ella!!!
Pero eso si,el peque está perfecto: ha pesado 3.820 y ha medido 52cm, y es tan bonito..(aunque a ver q otra cosa puede decir su tia no?).Además,que berreó 5minutos seguidos cuando nació y no hemos vuelto a escucharle llorar.Se pasa el día durmiendo y si tiene hambre saca la lengua y punto,pero normalmente hay q despertarle para comer...Es un clon de su papa!!!Voy a intentar poner una fotito,a ver si sale!!
Bueno,y después de todo este rollo que os he soltado,cómo van los ánimos??parece que os veo contentas!!!!me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...q es eso de la estrella??si yo soy una manazas y no se hacer nada...cuando os vea con la estrellita,me acerco y os saludo,jejejejeje
Ya queda sólo un mes para vernos.....Tengo ya ganas de poneros cara!!!!


Archivo(s) adjuntos
.jpg  Imagen0004.jpg (Tamaño: 224,83 KB / Descargas: 17)
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:56 PM
Mensaje: #674
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Roci, me alegro de que el peke este bieeeeeeen!:laughing:tiene que ser un bomboncitoWub ahora a cuidar de tu hermana, la pobre, que lote de horas y de puntos!
Lo de la estrella es que nos vamos a poner una estrella en color azul de fieltro en la solapa para saber quienes somos las del foro. Amarillo para las que quieren matrona y azul para salud mental!Animate y hazte unaaaaaa!!
Yo tambien tengo ganas de poneros caraa!Smile

besitosss!!!

Pd:Intenta subir esa foto de joel!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:59 PM
Mensaje: #675
RE: LISTA PARA S.MENTAL
aaaaaaaaaaayyyyyy que no me habia dao cuenta de lo de archivos adjuntos!!!!!
mira que lindo eeeees!!! y que pelito tiene!!!!!!Dale la enhorabuena a la mami de parte de las foreras, tiene un nene muy bonitooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:43 PM
Mensaje: #676
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Holaaa de nuevo!!

esa jessi con sus colorines!!Laughing

Roci,pobre de tu hermana...lo importante q esten todos bien!!a mi amiga tb se le complico,una involucion uterina,y corrieron gran peligro ella y su bebé,cuando me lo contaba casi me despatarro...pobrecina!!!a ver si estos 2 retoños nos traen suerte!!es precioso Joel!!!

Ariat estoy de acuerdo contigo sobre tema crisis!!tu te irias a cualkier sitio??o solo en tu ciudad??

jo a mi cada dia, me daría mas pereza coger los bartulos,tengo hipotecón,llevo 2 años viviendo en mi casita nueva y estoy tan contenta!!
la carrera la estudié en Salamanca,despues estuve 1 curso en Madrid haciendo un posgrado de urgencias,despues me fui 3 años a Extremadura a estudiar podologia...y ahora con mi casina aki es diferente y me costaría irme..pero kien me asegura q si me lo preparo otro año me da para quedarme aki en Asturias??vaya rollo eh!!!

ay ay ay y queda un mes para ir a Madrid!!!

Etiam,pekeñita,kinidue!!!! manos a la obra,con los bricoconsejos eir!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 12:07 AM
Mensaje: #677
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola Rouse! Oye, pues ahora que comentas que has hecho podología quería preguntarte ktal te fue, pk yo me había planteado estudiarlo lo que pasa es k no tengo ni idea de la salida profesional , me imagino que será cuestión de montárselo por cuenta propia.. convalidan muchas asignaturas comunes con enfermería?
Después de todo eres 1 campeona y es comprensible que te cueste plantearte volver a irte fuera con todo lo que te has movido x España. Ánimo y a ver si consigues quedarte cerca de casa.. Saludos a tod@s l@s aspirantes a EIR de Salud Mental!! Ya nos queda poquitoooo!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 01:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 01:20 AM por ROUSE.)
Mensaje: #678
RE: LISTA PARA S.MENTAL
veo q eres de orense no??y en Ferrol hay podologia!!

pues a mi me gustó mucho es una profesion independiente,donde diagnosticas,y tratas(podemos recetar) toda la patologia del miembro inferior,cirugia menor,ortopodologia...vamos q no te limitas a cortar uñas como piensa gente,hay mucho mas campo...y depende de la comunidad,en Santander xej estamos incluidos en la publico,vamos igual q los fisios,odontologos...sobretodo para pv y tto del pie diabetico..en Andalucia tb...estamos entrando poco a poco...y se esta luchando xq estemos incluidos en todas,seria perfecto el dia de mañ,entrar como podologa,por promocion interna...yo siempre soñando...
te animaria,en serio!ademas es un carrera,q de momento al no haber muchas facultades x España funciona bien,todos mis compañer@s de promocion estan muy contentos y solo se dedican a ello!
ah y si convalidan asignaturas,pero depende de cada facultad,asi q se hace mas llevadero..
algun dia cuando me estabilice montaré mi clinica!!!y lo compaginaré con la SM...
de momento trabajo de podologa,pero en plan mas light...sigo considerando mi vocacion la enfermeria!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:00 AM
Mensaje: #679
RE: LISTA PARA S.MENTAL
rociiiiiii que guapote!!!!!! lastima que solo tenga un dia es que ando de casamentera pa mis nenas!!!!!FELICIDADES!!!!jajajajaja
rOCI...Cuida de tu hermana que yo tambien con gemelas 24 horas de parto 37 puntos......y una involucion uterina a la 48 horas ......Y UN HEMATOCRITO DE 32 .... TRANSFUSION AL CANTO.......DIOS NO QUIERO NI ACORDARME!!!! ME AHOGABA HASTA PARA IR AL LAVABO !!!!DURANTE 3 DIAS NECESITE AYUDA!!!! Esta primera semana estate con ella porque la bajada hormonal nos hace decir y pensar cosas raras a mi hasta me cambio el caracter!!!!! un besote
Y animos que luego tooooo se pasa los primeros dias son los mas duros por el cansancio fisico del parto y porque los niños no traen manuales de instrucciones y te lias sabes???????besotes y animos!!!!!a tu hermana
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #680
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Roci!!! Enhorawena tita!!!!!! Ay que ilusion no?????
Tiene razon etiam, ahota toca que la cuideis mucho mucho mucho!!!!
Ayer estuve un poco out!!!
Como vais?? Y tus niños etiam??
Rouse tienes la carrera de podologia??? Que interesante!!
Jessi has hecho mas manualidades??
Donde esta mayte murcianica!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido