Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
09-03-2010, 11:31 AM
Mensaje: #711
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Por cierto, Rouse, me ha encantado verte por el face! eres rebonica!!!...tal y como te imaginaba!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 11:47 AM
Mensaje: #712
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!!
He visto que en otro post alguien ha colgado en programa formativo de las matronas. ¿Sabéis de dónde puedo sacar el de SM? Ainss, por fin me he decidido. Estaba entre matrona(si me daba) fuera de casa o SM en casita. Como quiero tener un bebé en poco tiempo pues me parece mucho jaleo hacer matrona, los turnos que son peores, las guardias de 12 h. la mudanza, el alquiler, la barriga, no tener tiempo para estar con mi niño... Así que me quedaré en el psiquiátrico, que estoy muy contenta y voy a poder disfrutar de un embarazo con mi familia.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #713
RE: LISTA PARA S.MENTAL
maytergm no te encuentro en el facessssss
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #714
RE: LISTA PARA S.MENTAL
b.dias chicas!!!!
jolin jessica el 400 siendo mami-eir q merito tu amiga...q ibas a cto???

Mayte esa rubia guapaaaaaaaa!!!!!!!!ya vi tus fotosss,ahora entiendo q no kieras dejar tu tierra,familia...
yo la suerte q tengo es q mi novio viene conmigo a donde vaya,:wub:en el hipotetico caso q me diese para algo,xq es tb podologo y enfermero,y buscaria algo xa currar...pero estoy tan agusto en mi casa...q si me tengo q poner otros 10 meses con la esperanza de quedarme en Asturias,lo haria encantada,en serio!!!

Eva,me alegro por tu decision,veras como te sale todo bien!!!y del programa formativo ,no sé ...aunq estaria bien tenerlo..pero como veo q aun no va de esta,pues no tengo muxa prisa..Cwy

Rociii,como ejerces de enfermera con tu sobri eh??Laughing

Voy a hacer unos deberes q me mandaron ayer en ingles!
buen dia a todas,cada vez queda menos,aunque aun queda un largo camino..
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #715
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Eva*.* escribió:Hola chicas!!
He visto que en otro post alguien ha colgado en programa formativo de las matronas. ¿Sabéis de dónde puedo sacar el de SM? Ainss, por fin me he decidido. Estaba entre matrona(si me daba) fuera de casa o SM en casita. Como quiero tener un bebé en poco tiempo pues me parece mucho jaleo hacer matrona, los turnos que son peores, las guardias de 12 h. la mudanza, el alquiler, la barriga, no tener tiempo para estar con mi niño... Así que me quedaré en el psiquiátrico, que estoy muy contenta y voy a poder disfrutar de un embarazo con mi familia.

Hola Eva*.* !!Al fin te has decidido?El programa formativo está en la web del ministerio. Intento ponerte el link,
http://www.msc.es/profesionales/formacio...ental.pdf.
Viene mas cutre que el programa de matronas, como escaneado, pero es el que está colgado en el ministerio.
Jo! si estás en Zamudio cuéntame un poquillo por favor que no lo conozco!
A ver si somos compañeras y voy viendo como te crece la barriga,jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:59 PM
Mensaje: #716
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Eva*.* escribió:Hola chicas!!
He visto que en otro post alguien ha colgado en programa formativo de las matronas. ¿Sabéis de dónde puedo sacar el de SM? Ainss, por fin me he decidido. Estaba entre matrona(si me daba) fuera de casa o SM en casita. Como quiero tener un bebé en poco tiempo pues me parece mucho jaleo hacer matrona, los turnos que son peores, las guardias de 12 h. la mudanza, el alquiler, la barriga, no tener tiempo para estar con mi niño... Así que me quedaré en el psiquiátrico, que estoy muy contenta y voy a poder disfrutar de un embarazo con mi familia.

sI eVA , ESTA TARDE LO COLGARE YO QUE LO TENGO GUARDADO EN PDF...ESTA EN LA PAGINA DEL MINISTERIO...
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:01 PM
Mensaje: #717
RE: LISTA PARA S.MENTAL
SNOOPY escribió:maytergm no te encuentro en el facessssss

sNOOPY.....te mando un privi y te digo mi direccion..
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:24 PM
Mensaje: #718
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!Anoche me acosté muuu tarde buscando información sobre las unidades de barcelona y creo que ya tengo medio hecha la lista.
Etiam, sabes algo de San Pau o cual es mejor, San Pau o San Joan de Deu?
Cataluña esta en la teleeeeeeee, que nevadaaaaaaa!!!!!!!!!Espero que cuando vayamos a Madrid haga mejor tiempo del que hace ahora!

Aay que ver que os veis en el facebook y yo no tengoo!me gustaría poneros ya cara a todas!Mayte es rubia?yo es que os imagino a todas morenas!:laughing:jeje Como sois si no es mucho preguntar?
Rouse yo iba a cto presencial y a las primeras compis que conoci eran mamis-eir, la que ha quedado la 400 por ahi es super lista y hacia malabares para seguir con el estudio, asi que es una pena si no puede coger la plaza...
Roci, que te vaya muy bien echandole una mano a tu hermana, ella te lo agradecerá un monton!
besitos para ese budita y para todas!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #719
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!! Ayer fui a hablar con el que lleva la unidad docente en Zaragoza de Salud mental, y con los residente. He dejado la información en el post Salud mental en Aragon. Me podeis decir algo de undidades de Barcelona? gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:56 PM
Mensaje: #720
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola Clarita,aqui te dejo lo que me escribió una muy buena compi,Etiam, sobre hospitales en Barcelona,ok?

ETIAM-BARCELONA escribió:Jessica aqui los grandes Hospitales de Mental son Bellvitge y Sant Joan de Deu estos estan mas centricos tambien el H. Clinico ambos tienen muy buena reputacion Sant Pau no tengo referencias ni tampoco de los de Terrassa lo unico que te puedo decir para que no te pille de sorpresa que casi todos los temarios son en Catalan!!! asi como los seguimentos no se si tienes familia aqui o amigos que te podrian explicar como esta el tema.....yo no seria neutral ya que el tema idiomatico se me escapa porque yo no noto la diferencia ( "soy trilingue""desde los 3 años) se que la docencia se da en Catalan pero bueno no es tampoco algo "inflexible".

También hay un post "Cataluña" en el que una compañera comenta los hospitales que hay y la verdad que orienta mucho, echale un vistazo, ok?

Por cierto,he leido lo que has escrito en el post de zaragoza y...bueno, vaya tela encontrarte con este plan, normal que estes en duda si era tu 1ª opción,no?
Qué puesto tienes si no es mucho preguntar?

Pd: Etiam, ya he leido que de San Pau no sabias nada, no me acordaba! a ver si alguna sabeis algo,vale?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido