Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
09-03-2010, 04:08 PM
Mensaje: #721
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola! yo he oido, que en las Comunidades donde los Hospitales son Concertados, te puntúa la mitad que en los públicos. ¿Es esto del todo cierto? es decir, que si haces la residencia en un privado te cuenta como 6 meses y en un público como 12meses, siendo lo mismo!! y en ese caso, ¿en qué comunidades u hospitales ocurre eso? en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana... de ser así, me parece muy fuerte. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:09 PM
Mensaje: #722
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!!! ke me voy unas horillas y me pierdooooo!!!!!!!!
Como vais?????
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:10 PM
Mensaje: #723
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Yo deseando que pase el tiempoo!yo también salgo un ratito, a la noche nos vemos, chaaoLaughing
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:46 PM
Mensaje: #724
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola mis chicas!!!!!!!!!!!como vais????ya nos faltan solo cuatro semanitasssss,eso no es nada despues de todo lo q llevamos eh???
jessi,q has encontrado de cataluña???me parece q todas vamos a ser compis alli,jejejejeje!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 07:17 PM por ROUSE.)
Mensaje: #725
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Pues decian q en los concertados,Nora, y en Cataluña hay muchos,por lo q comentan compañeras del foro...en otras comunidades ni idea,pero seran tb los concertados no??imagino q sea igual criterio para todos...muy injusto...
Roci, 28 dias, apartir de mañ menos de 4 semanas...eso suena mejor eh!!!!
Madre mia...los temarios en catalan...burocracia en catalan...hablan en catalan..q agobio!!!Alien

ya conoci a Mayte y Ariat en facebook!!animaros,q asi os pongo careto!!!Laughing
q raro q el programa formativo venga mas cutre q el de matronas...como somos la cutre-especialidad!!!AngryDevil
ains,eso tiene q cambiar!!!Ninja
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 07:29 PM
Mensaje: #726
RE: LISTA PARA S.MENTAL
rouse te mande un pri Smile
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:15 PM
Mensaje: #727
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA A TODAS!!!! MADRE MIA SE FUE LA LUZ TODA LA NOCHE!!!!
A VER SI NO HE PERDIDO EL HILO........JESSICA LAS CLASES NO SON EN CATALAN .....SINO LA BUROCRACIA .........SI QUE ES CIERTO QUE LA MAYORIA SON CONCERTADOS DE SANT PAU NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA INFORMAR......PERO LA GENTE ESTA BASTANTE CONTENTA DE LA DOCENCIA!!!!!
EN CATALUÑA :
EL PROBLEMA QUE YO VEO ES QUE ES UNA CIUDAD MUY CARA!!!! Y ME REFIERO EN TODO LOS ALQUILERES LA COMIDAD ETCCCCC
SI TENEMOS MAS PEAJES QUE NADIE EN ESPAÑA!!!!!!! Y CON 900 EURITOS SI VENIS PROCURAR COMPARTIR HABITACION CON OTRA COMPAÑERA DONDE SE OFRECEN NORMALMENTE ES EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE LA UNIVERSIDAD EJ: BELLVITGE
YO OS RECOMENDARIA QUE SI PODIES VENIR UNOS DIAS ANTES PARA VALORAR LA SITUACION.....YO ES LO QUE HARIA SI ME TUVIERA QUE IR FUERA DE BARCELONA QUE NO ES EL CASO...
EN EL POST de CATALUÑA UNA DE LAS COMPAÑERAS LAURA CREO ....PUSO LOS HOSPITALES Y LAS DISTANCIAS!!!! ESTA EN LAS PRIMERAS PAGINAS DEL POST :LA INFORMACION ES MUY ACERTADA Y FIABLE
VES ROUSE !!!!HASTA PARA LA INFORMACION DEL MINISTERIO SM ES DE SEGUNDA CATEGORIA, BUAF!!!!!!

pd. no tengo fecebook!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #728
RE: LISTA PARA S.MENTAL
jajaja q si Etiam Salud mental...especialidad de 2ª!!
oye q me dices de Lleida,salt..vamos las q ofertan fuera de Barcelona,q me dirias??
madre sin luz!!!salis en la tv a todas horas!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:35 PM
Mensaje: #729
RE: LISTA PARA S.MENTAL
rouse ya te puse cara!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:40 PM
Mensaje: #730
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA ROUSE !! PUES YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR LA DE SALT !!! LO QUE SE SEGURO QUE SON 2 HORAS PARA LLEGAR A BARCELONA RESPECTO A SALT A PARTE DE SER UNA CIUDAD PRECIOSA... ES QUE A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA LLEIDA Y GIRONA
SI QUE ES VERDAD QUE EN EL INTERIOR SE HABLA MAS CATALAN EN LLEIDA Y GIRONA PERO VAMOS LAS QUE HAN ESTADO DE COMADRONAS COMENTAN POR LOS FOROS QUE NO HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS ... PERO TAMPOCO CONOZCO A NADIE ...LO QUE SE LO SE POR LOS FOROS. YO LA DESCARTE POR LA DISTANCIA Y EL TIEMPO DEL TRANSPORTE ..PERO YA SABEIS QUE MIS CIRCUNSTANCIAS SON DIFERENTES CLARO!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido