Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
20-03-2010, 12:12 AM
Mensaje: #961
RE: LISTA PARA S.MENTAL
CERQUITA Y MUY BIEN COMUNICADO ES FRONTERA CASI NO SE DISTINGUE!!! LO SEPARAN LAS CALLES POR EL SURLA CALLE SE LLAMA RIERA BLANCA
POR LA PARTE DEL MAR GRAN VIA
Y POR LA PARTE DE LA MONTAÑA TRAVESSERA DE LES CORTS-RIERA BLANCA
TE LO PONGO ASI PARA QUE LO BUSQUES EN EL GOGLEE COMO CALLES QUE ES MAS FACIL!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:25 AM
Mensaje: #962
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola, por lo que he podido observar el año pasado con mi puesto (1345) solo quedaban plazas en Cataluña ¿sabéis cuales son los sitios más recomendables para hacer la residencia?

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #963
RE: LISTA PARA S.MENTAL
`PARECE SER QUE TODOS !!! EL PROBLEMA ES QUE ES UNA CIUDAD CARA!!!! SI TIENES CASITA DE FAMILIAR-AMIGO -ES MAS SENCILLO!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #964
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas,
yo soy de Zaragoza, pero me parece que voy a ir a Barcelona a hacer la resi. En Zaragoza no me gusta la Unidad docente. He pensado en irme al Sant JOan de Deu de Sant boi, pero he hablado con el coordinador de alli y, con las residentes de este año, y me han dicho q en total a ese hospi solo se van 5 meses, y ellas viven en Barcelona capital, y q no cuenta tanto ir a Sant Boi.
q opinais?
otra cosa, sabeis q tal en el Sant Pau y en el Clinico??gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 01:05 PM por jessica84.)
Mensaje: #965
RE: LISTA PARA S.MENTAL
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que días mas desconectada!estoy liada con un par de chaquetillas para mis trajes nuevos de flamenca y no paro! ahora mismo acabo de leer un monton de paginas!!
Estoy la 1140, asi que Clarita y yo estamos pegaisiiiimas,no? que puesto tienes al final?
chicas, aun no tengo hecha la lista ni tengo claro si ir el día anterior y dormir alli,o por la mañana temprano, porque el primer ave llega a las 08:50 creo que era, y mi padre esta diciendome que vaya el día anterior, que lo ve muy precipitado,que pensais?
Aun no tengo la estrellita hecha, espero hacerla esta semana!!
Chicas, lo de que este año llegará al 2300, que pensais? me muero de intrigaaaaaaaa!!!que ganas de que llegue ya el gran día!!!!

un saludo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #966
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas! Pues yo estuve dándole vueltas y al final ya he pillado hotel para ir el día antes, ya que el tren llegaba a madrid el día 9 a las 8:00, pero como mi novio ya no es la primera vez que llega con 2 horas de retraso en ese mismo trayecto, prefiero no correr el riesgo, así que llego a las 9 de la noche, espero no perderme por Madrid, ya[/align] k estaré sola en la elección, así k a ver si alguna se anima a kedar alli, espero k tengamos suerte, yo soy la 1012.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #967
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todas!! yo soy de Murcia, pero quiero irme a Santa Cruz de Tenerife, porque necesito cambiar de aires y me han hablado muy bien de allí. Alguien se quiere venir como compi de residencia? estoy en el puesto 840 y espero conseguirlo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #968
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola elnay!yo si puedo me iré a las islas,con mi puesto si me da será para canarias, seríamos compis de unidad docente no? vente pa canariaaas!!!:laughing:jajaja
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 05:37 PM por ROUSE.)
Mensaje: #969
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola mis chicasssss de SM,ya reserve en Madrid,justo al lado del Ministerio,por si me duermo...Sleeping

Jessi pero es definitivo q no pillarias a cataluña si te diese ??:cwy:piensatelooo e!

Etiam como va todo??sabemos algo de santa coloma de gramanet?hay 6 plazas..no te pillaria mal del todo no?te daria tpo a ver a tus gemes!!
oye donde les dejaste a las r1 nuestro post?para q nos contestasen,no veo nada

Mi Rociiii,viste la q tengo liada con la poli portuguesa jajaaja,ese facebook!!Laughing
kinidue,pekeñita,mayte,josiño..bueno tod@s compis de SM,ya queda menossssssss,en casi 15 dias nos vemos en la capi!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:45 PM
Mensaje: #970
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola rouse!que tal? que de tiempo que no hablaba contigo! si me diera para salud mental solo en barcelona la cogería (aunque aun no tengo claro en donde)pero si puedo elegir entre barcelona o canarias, a canarias!Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido