Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
31-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #1031
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola a todas como van esos nervios !!!!
marisol respecto a tu pregunta yo trabajo de eventual en la publica y no me han contado los puntos de el tiempo trabajado en los concertados!!!!
habia un post en las paginas anteriores que comentaban este tema!!! lo que si que te puedo asegurar es que en Cataluña la mayoria son concertados como puedes comprobar en el B.O.E de la pagina de Ministerio en plazas ofertada...
chicas donde estan esos chistes de las primeras paginas ??? os habeis ido todas de vacaciones de semana santa?????
tenemos que alegrar un pelin el post que estamos algo decaidas ehhhhh!!!
a ver quien cuenta algo que nos haga reir un pelin!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2010, 05:35 PM
Mensaje: #1032
RE: LISTA PARA S.MENTAL
tic tac,tic tac...en una semanita todo habra cambiado!!!!!
un besote mentalerassss miasss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 05:12 PM
Mensaje: #1033
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas!como van esos animos?? se me ha pasado la semana rapidisimo, con eso de la semana santa, pero hoy me he levantado con un resfriado...:sick:uuuf, espero estar buena para el viernes!aun no tengo hecha la lista!!de esta noche espero que no pase!jajaja
habeís quedado ya a una hora para vernos? teneis todas las estrellitas azules?etiam va hacer trampa y la suya será "made in china" jajaja. yo espero hacerla mañana, ya os contaré como me va la bricomanía!
aay que ya queda menos para vernos!
por cierto, acabo de leer lo que acabo de escribir y parece que estoy maniaca!Blink:laughing:pero la verdad que estoy muy nerviosa, el gran día ya esta aqui!
un besito chicas!Wub
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 05:14 PM
Mensaje: #1034
RE: LISTA PARA S.MENTAL
aay que no puedo leer lo ultimo que he escrito!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2010 11:15 PM por MaYjO.)
Mensaje: #1035
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todas!!! Sabeis en que hospital de barcelona capital se dan las clases teóricas donde se reúnen todos los residentes de cataluña de SM??? es el único hospital donde se imparten clases teóricas, es decir, los residentes de cada hospital van a barcelona a dar las clases o en cada hospital tienen su unidad docente???y los de lleida, girona dan las clases en su provincia o van también a barcelona??? A ver si me he explicado bien y podeis ayudarme xq estoy hecha un lioooooooo!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 06:36 PM
Mensaje: #1036
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola mayjo!!pues depende de la unidad docente que tengas...hay clases comunes con todos los residentes de ctaluña (lleida,girona y tarragona) que se imparten en barcelona,creo q cerca de bellvitge,y luego en cada hospital o unidad docente tienen mas clases!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 11:17 PM
Mensaje: #1037
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Muchas gracias Roci_sg por tu información
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 11:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2010 11:35 PM por ROUSE.)
Mensaje: #1038
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola MAyjo,como bien dice Roci las clases son en BCN centro,el primer mes todos lo dias,x eso imagino q las de gerona sean las ultimas q se pillen,xq todos los dias hora y media ida y hora y media vuelta...una paliza...y despues varias al mes no se cuantas exactamente,hable con la cordinadora de alli,y aun no sabia decirme exactamente...
y en lleida y reus pasa lo mismo...paliza todos lo dias y por eso kedaran xa las ultimas,imagino q sea x eso vaya...Cwy
ya queda menos para salir de dudas!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 08:40 AM
Mensaje: #1039
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Llevo poco en este foro pero me ha hecho ilusión y me ha animado mucho encontrar tanta mentalera convencida. Es genial saber que no estoy sola en esta "locura" Laughing
¡¡¡¡Ya no nos queda nada!!! Yo estoy en Madrid así que si necesitáis apoyo logístico, compañía, unas uñas que morder o ayuda para subirnos por las paredes del ministerio , sólo tenéis que decirlo que por allí estaré desde por la mañana.
Suerte a tod@s a partir del jueves.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 11:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2010 11:12 AM por jessica84.)
Mensaje: #1040
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas!hola deburgos!te doy toda la razon en que hace muchaa ilusion encontrar a alguien que piense como tu y no encontrarte sola en querer hacer una especialidad que, personalmente, pienso que enriquece mucho como persona y como profesional.
por cierto, agradezco mucho que ofrezcas tu compañía, sobre todo por las uñas, ya que las mías solo me servirán de aperitivo de tanto que me las voy a morder!!!!:laughing:jajaja es broma, eso si, se agradece muuucho cualquier apoyo fisico o emocional, aunque creo que asi estaremos todas unas con otras,no? que ganas de veros!!
aah, deburgos, hemos pensado llevar en la solapa una estrellita hecha con fieltro de color azul, por si te animas, que todas llevaremos una puesta, ok?
por cierto, rouse, etiam, roci,peke y a todas, como van esos animos????
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido