Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
02-02-2010, 02:07 PM
Mensaje: #1
IMPUGNACIONES
He leido que quereis impugnar la del gasto cardiaco,supongo que didais si la correcta no seria la FC, pero yo creo esa esta bien porque tengo varios libros de la UCI (la busque al ver que IFSES daba por buena esa) donde especifica la respuesta que dan por buena y yo creo que el kit esta en que incluyen en condiciones normales porque si existe alguna patologia de base ya toma las riendas por asi decirlo la FC que en un primer momento se encarga de mantenerlo en cifras adecuadas.
La de la albumina como respuesta correcta a la presion osmotica creo esta mas clara yo estoy buscando bibliografioa donde lo ponga mas claro que la que he encontrado.
La del carbunco han dado por buena la de los excrrementos de los animales o yo lo he corregido mal??
Y por desgracia yo creo que las que ya han impugnado ya son inamovibles porque es raro lo hagan ya de base por iniciativa propia. De hecho solo quedan 8 de reserva, hay que centrarse en las otras, o eso pienso. La que de base es la ams impuganble es la del estado estuporoso , no os parece ya somos varias las que hemos encontrado blbliografia.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:11 PM
Mensaje: #2
RE: IMPUGNACIONES
Yo voy a impugnar la del estupor pq hay bibliografia suficiente y de peso.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:17 PM
Mensaje: #3
RE: IMPUGNACIONES
Yo creo Juanjo que con esa lo conseguiremos porque ya hay mucha gente dispuesta con bibliografia, animo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 02:32 PM
Mensaje: #4
RE: IMPUGNACIONES
Juanjo, ¿tienes más bibliografia del estupor? Yo he colgado algo pero me gustaria añadir algo más.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 03:13 PM
Mensaje: #5
RE: IMPUGNACIONES
Diana, yo tambien lo he estado buscando y a pesar de lo que todos pensamos, la FC modifica el gasto cardiaco, solamente en condiciones extremas, en condiciones normales actua el volumen, k es igual en ambos ventriculos o una cosa asi, jejeje, asi k creo k esta bien la respuesta.
La del carbunco si que he encontrado que son los excrementos, pero tambien puede encontrarse en el suelo y el polvo, asi k son las dos correctas.
Y la del potasio no hay nada k hacer, he encontrado las funciones igualitas a las respuestas k da la pregunta, asi k nada, ni me hubiera imaginado k el potasio interviene en el metabolismo de los glucidos!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 03:19 PM
Mensaje: #6
RE: IMPUGNACIONES
¿Que opinais sobre la pregunta de las mamas de una mujer embarazada? Da como correcta (osea como q NO es representativo) el aumento de la pigmentacion de las aureolas con los bordes definidos....
Y la pregunta del carbunco... yo estudie por el manual de CTo y da como reservorio telurico (osea la tierra) y en el examen dan por bueno los excrementos
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 03:38 PM
Mensaje: #7
RE: IMPUGNACIONES
La del potasio yo pensaba que la había contestado bien pero bueno... la del carbunco es la que yo creo que es impugnable. Con la de la diabetes he flipado, todavía no sé porqué la han anulado...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 04:15 PM
Mensaje: #8
RE: IMPUGNACIONES
Yo tambien me estudie el carbunco por la cto y era telurico, habe si la podemos impugnar, las demas creo k estan bien! Ni yo, la de la diabetes esta bien y la de los cambios del RN al cortar el cordon tambien

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 04:32 PM
Mensaje: #9
RE: IMPUGNACIONES
Yo tb he flipado con la de la diabetes, la habrá fallado la sobrina de alguno del Ministerio, que anulen esa y no otras es alucinante
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido