Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SE IMPUGNA?????
02-02-2010, 10:39 PM
Mensaje: #1
COMO SE IMPUGNA?????
hola a todos...antes de embarcarme en la aventura de buscar informacion para impugnar me gustaria saber si es posible...he leido por ahi que solo valen libros...que tambien hay que poner al menos 3 citas y na explicacion de tu coecha de porque es una y no otra...y no se de donde salen estos requisitos porque en el boe de la convocatoria no viene y el ministerio solo a colgado el impreso...que por cierto a kien dice q se envia por correos y otos que se lleva al mismo sitio donde echamos la inscripcion del examenBlink BlinkAngry

alguien que lo tenga claro lo puede explicar????

y si cuelga los pasos y de donde lo ha sacado que es asi seria bueno para todos porque tenemos bibliografia pero al menos yo no se que hacer con ella!!!Cwy

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE: COMO SE IMPUGNA?????
el teclado me va regu...y me salto letras...

queria decir que he leido por ahi, que ademas de la bibliografia, hay que poner una explicacion de tu cosecha de porque es una y no otra...jejeje...esto me superaBlink

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:00 AM
Mensaje: #3
RE: COMO SE IMPUGNA?????
he cogido esto de un post de por ahi...alguien puede decirm si es asi???..porfa

"Para impugnar tienes que buscar bibliografía que demuestre que la respuesta del ministerio es incorrecta, o que alguna de las otras es correcta. Fotocopias las página del libro subrayando la parte interesante, añades la referencia (título, autor, año, ed, ...) y un poco de explicación, lo metes en un sobre y lo envías por correo a la dirección que dan cuándo sale lo de las impugnaciones"

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:18 PM
Mensaje: #4
RE: COMO SE IMPUGNA?????
en lo de las impugnaciones solo aparece esto:

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 3, 4 Y 5 de febrero de 2010. En esta misma página puede obtener los modelos normalizados para presentar las reclamaciones.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el jueves 18 de febrero de 2010, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.


No pone ninguna dirección y lo de las 3 referencias yo no lo he encontrado por ningun sitio...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:15 PM
Mensaje: #5
RE: COMO SE IMPUGNA?????
adjunto el modelo de reclamaciones
no dice nada del nº de bibliografias, pero esta claro q cuantas mas documentacion mandemos mejor


Archivo(s) adjuntos
.pdf  ImpugnacionesE.pdf (Tamaño: 35,34 KB / Descargas: 15)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido