Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-02-2010, 02:11 AM
Mensaje: #1
POTASIO
bueno aui va otra...

Es posible segun dice que intervenga en la sintesis de glucogeno, segun dice pero deja claro que no es lo mas importante

http://books.google.es/books?id=nM8ED6gY...io&f=false

y en se ni siquiera menciona lo de los glucidos

http://books.google.es/books?id=yfCNxkTE...io&f=false

suerteeeEEEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:22 AM
Mensaje: #2
RE: POTASIO
hola shaia! vaya curro te estas pegando... lo de las impugnaciones es una lata, pero esperemos que sirva para algo... muchas gracias por colgarlo! Estaba dudando porque no estaba segura que aceptaran la bibliografía de internet, de hecho es que creo que no es valida, yo tb hice SM, y el año que entré impugné muchas preguntas, y recuerdo que llamé al MSC y que me complicaron mucho las cosas diciendo que la informacion de la web no era válida, pero bueno, supongo que la fuente "google books" es diferente, no? porque podemos enviar la portada y en el fondo no deja de ser bibliografía "física" pero en formato digital,no? Espero que lo den por válido, porque si no tanto trabajo para nada...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:36 PM
Mensaje: #3
RE: POTASIO
sii...jejeje...anoche me dio por buscar informacion...jejejeeEE...aunque de verdad que tampoco me costo tanto...fue rapido...

bueno recompi entonces (lo digo por lo de salud mental)...sabras entonces que nuestro gran proyecto d resis, en el cual hay que poner bibliografia valida, mas que valida sobre tod articulos, no se porque aui no valen articulos, pero libros digitales...dicen lo mismo que los de papel...esto es el siglo 21...google book es como una biblioteca...ademas...ellos que saben si es imprimido o fotocopiado???????????....lo que o valdra seran paginas, wikipedias y eso...digo yo!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:43 AM
Mensaje: #4
RE: POTASIO
Chicas por si alguien se puede acercar a una biblioteca: en el libro de Enfermería 21 de Nutrición y Dietética, editorial DAE, 2ºedición, de Carmen martín salinas, en la pág 128-129 te explica las funciones del potasio y en ningun momento te dice q todas sean verdaderas, solo la excitabilidad neuromuscular.

Yo creo q aportando la bibliografía del google book de Shaia, en la q dice q no están muy claras el resto de funciones, más este libro sería suficiente para anular la pregunta!!!

De todas formas intentaré escanearlo y colgarlo aqui esta tarde para q todo el que quiera pueda disponer de él.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 12:04 PM
Mensaje: #5
RE: POTASIO
acabo de encontrar un libro en el q dice q la funcion metabolica del potasio no esta clara, q interviene en algunos procesos cmo la formacion del glucogeno,pero q su mecanismo no esta claro

http://books.google.es/books?id=nM8ED6gY...io&f=false
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido