Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-02-2010, 02:55 AM
Mensaje: #1
AISLAMIENTO
Bueno para terminar por hoy aqui os dejo otro regalito:

http://books.google.es/books?id=OOjcODRt...co&f=false

porque las enfermedades orales fecales son aislamiento enterico..no??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 03:15 AM
Mensaje: #2
RE: AISLAMIENTO
otra

http://books.google.es/books?id=im9NDQKC...q=&f=false

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:09 PM
Mensaje: #3
RE: AISLAMIENTO
Shaia como puedo recoger esa información, es que no me aparece para descargar o guardar página ni nada por el estilo!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:08 PM
Mensaje: #4
RE: AISLAMIENTO
albaefi escribió:Shaia como puedo recoger esa información, es que no me aparece para descargar o guardar página ni nada por el estilo!!

Puedes darle en archivo a guardar como...y para impimirlo dandole al boton derecho del raton y elegir las paginas: PORTADA, ISBN Y TEORIA para la reclamacion.aunque yo aun no he imprimido nada porque no tengo folios

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2010 08:07 PM por albaefi.)
Mensaje: #5
RE: AISLAMIENTO
Hola!!! aquí estoy de nuevo!! jajaja os pongo lo que he encontrado del aislamiento.

Gracias Shaia, ahora probaré a ver si me lo puedo guardar para imprimir.

Un beso y ánimo

como no cabian los he puesto en la página web de mi novio, se pueden descargar directamente pinchando sobre los siguientes enlaces:

AISLAMIENTO.DOC
Aislamiento Entérico.DOC
Sistemas de Aislamiento.DOC

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2010 08:20 PM por albaefi.)
Mensaje: #6
RE: AISLAMIENTO
SHAIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me lo puedo imprimir ni guardar ni nada!!!!

mi novio me ha dicho que lo unico que se puede hacer es una captura de pantalla pero que a lo mejor no se ve bien, dice que descargarlo de googlebooks no se puede!! Se va a quedar el haciendolo y si puede mañana lo subo, pero no prometo nada Sad

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:09 AM
Mensaje: #7
RE: AISLAMIENTO
Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda nada) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html

MAGIAAA!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 11:31 PM
Mensaje: #8
RE: AISLAMIENTO
yo tambien estoy haciendo lo que dice Nube, y keda mas o menos bien...

lo malo es que son imagenes y no sabría como subirlo...pero os explico en tres palabras:


Cuando tengas en pantalla el libro, haz "Guardar como..." (pulsar boton derecho del raton sobre la imagen del libro). A continuación edita el archivo a la hora de guardarlo a HTML despues abre el archivo a traves de el ''block de notas''. Dentro de todas esas palabritas tan sólo en el primer renglón busca la palabra "preloadImg.src" y en su misma linea encontraras una URL, por ejemplo preloadImg.src = 'http://books.google.com.ar/books?id=f0MHwoCeyCEC&pg=PA12&img=1&zoom=3&hl=es&sig=ACfU3U2XsrujHFgjc9thUHzHbbjShj85cQ&w=685...........todas las paginas cogidas de el google books acaban con ese número: 685...

Cópia esa URL, pégala en una nueva ventana de tu navegador y "vuala", tendrás la imagen JPG del libro.

A continuacion podrás guardar la imagen con el botón derecho del ratón y "Guadar imagen".

si quieren otras paginas no cambien desde el navegador sin antes enfocar en el navegador la pagina que quieren ver, hacer click en el boton de google "enlazar", para sacar de ahi la nueva URL.

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:32 AM
Mensaje: #9
RE: AISLAMIENTO
La verdad que no sé si es lo mismo que yo hice jajajajaja parece más complicado!!!!cuando yo me lo bajé todo (lo que pone en las instrucciones de la pag)ibas a google books y aparecia una frase a la izq qdecía "download this book" y automáticamente te salía un icono de guardar a la derecha de cada página del libro, le dabas y ya lo guardabas....y se ve genial!!!! pero si lo que dices te sirvió me alegro ; )
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido