Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCION DE PLAZA
03-02-2010, 11:50 AM
Mensaje: #1
ELECCION DE PLAZA
Hola!!!
Alguien me podría informar como funciona eso de elegir desde internet sin tener que personarse en Madrid...??
A mi es muy posible no me llegue nada,quiero hacer s.mental y tengo una nota desastrosa...pero...y si corre tanto como el año pasado o más??...jeje ojalá!!

agradeceria q me contarais como se hace!!

GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 03:23 PM
Mensaje: #2
RE: ELECCION DE PLAZA
Tienes que tener un certificado digital (con el dni digital te vale, y si no, en cualquier delegación de hacienda te dan una previa solicitud) para solicitarlo. En la página del ministerio te lo pone bastante bien explicado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:36 AM
Mensaje: #3
RE: ELECCION DE PLAZA
yo hice salud mental hace 2 años y envie x internet mi listado x orden de preferencia, y no te puedo decir de memoria los pasos q seguí xo sí q fui a hacienda xa q me dieran un certificado digital y el resto de pasos en la pagina de fabrica de moneda y timbre, te lo explica bien y es mu cómodo, te ahorras el viaje y la gasolina,jeje. a ver si tienes suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: ELECCION DE PLAZA
soy laura alguien podria decirme a donde hay que ir de madrid exactamente????.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #5
RE: ELECCION DE PLAZA
Hay que ir al ministerio de sanidad, que está en el paseo del prado. A nosotras nos fueron llamando por la puerta lateral. De todos modos no tiene pérdida porque es el sitio donde hay más mogollón de gente, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 04:33 PM
Mensaje: #6
RE: ELECCION DE PLAZA
ok gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido