Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #1
venopuncion
me acabo de dar cuenta que en la pregunta de la venopuncion no se especifica si es un adulto, lactante porq esoty encintrando bibiliografia en la q dicen q en pacientes pediaticos el cateter se puede insertar en mano, pie, cuero cabelludo...asi q quien quiera impugnarla creo q debemos tirar por ahi

http://books.google.es/books?id=ll6L_8Vg...q=&f=false

en este otro dice que se prefieren los miembros superiores ( con lo cual no dice q los inferiores no sean validos) y la mano dominante, por lo q darian 2 por vlidas
http://books.google.es/books?id=vIOXibvV...q=&f=false
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:45 PM
Mensaje: #2
RE: venopuncion
hola aquí os dejo la bibliografia que me habeis pedido sobre la pregunta del cateterismo periférico.

Un beso y mucho ánimo!!


Archivo(s) adjuntos
.doc  TerapiaIntravenosa.doc (Tamaño: 885 KB / Descargas: 24)
.doc  CateterismoVenosoPeriferico.doc (Tamaño: 786,5 KB / Descargas: 24)

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 08:04 PM
Mensaje: #3
RE: venopuncion
albaefi escribió:hola aquí os dejo la bibliografia que me habeis pedido sobre la pregunta del cateterismo periférico.

Un beso y mucho ánimo!!

YOTENGO QUE SÓLO UTILIZAREMOS LOS MMII COMO ÚLTIMA ALTERNATIVA!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:58 PM
Mensaje: #4
RE: venopuncion
yo tambien la voy a imgunar en la enciclopedia magrawill tecnicas de enfermeria en terapias de adm iv tambien lo pone, lo siento pero no tengo escaner, os voy a intentar adjuntar lo que he encontrado en internet
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 01:56 PM
Mensaje: #5
RE: venopuncion
yo tengo otro

guia de intervencion enfermera. fluidoterapia intravenosa. antonio a. arribas cacha, ricardo borrego de la osa, maribel morente parra. isbn: 84-89174-97-0

aki pone: seleccionar zonas anatomicas de implantacion UTILES, y entre ellas pone vena safena por encima de la articulacion del tobillo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido