Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO da numero de orden
03-02-2010, 07:22 PM
Mensaje: #41
RE: CTO da numero de orden
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, acabo de meter mi plantilla en cto, tento 47 netas, 2.23 de expediente y 5 años trabajados, me sale que estoy en la posición 246, percentil 90. Me desamino al leer los comentarios, yo aún tengo esperanzas aunque sea de las últimas. ¿Qué opinais?. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:27 PM
Mensaje: #42
RE: CTO da numero de orden
la esperanza es lo ultimo que se pierde...aunque digamos lo contrario...intenta no pensar...lo que tenga que ser sera...yo hasta que no me vea un 800...no la perderé, aunque con los pies en la tierra...se que estoy en la linea divisoria...y me pueden echar a un lao en cualquier momento...mientras tanto este sabor agri-dulce...es mejor al agrio-amargo que me tiene acostumbrada el EIR

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:32 PM
Mensaje: #43
RE: CTO da numero de orden
teneis expedientes altos, pq yo tengo 51,75, 0 años trabajados y 1,91 de expedientee
me voy al gimasio pq creo que soy foroadicta jjeje
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:33 PM
Mensaje: #44
RE: CTO da numero de orden
y estoy la 214
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:41 PM
Mensaje: #45
RE: CTO da numero de orden
Pues yo estoy acordandome de mis a;os en la universidad porque menos estudiar. Ufffffffff no sabia que pod'ian llegar a importarme tanto las notas en un futuro. Tengo un 52,33 netas y me baja un monton el expediente. Bueno, espero poder conseguir mi sue;o porque he luchado mucho.
Mucha suerte a todas y que el ministerio mantenga las posiciones que da cto.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #46
RE: CTO da numero de orden
Marta, te sale la posicion 18 con o sin impugnaciones??porque yo tengo la 18 y al impugnar la 19...es q si nos sale la misma igual no es muy fiable....
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:13 PM
Mensaje: #47
RE: CTO da numero de orden
sin impugnaciones. pues tienes razón, para hacer como impugnar qué pongo, el nº de l a pregutna qeu teóricamente impugnara en las casillas de preg 1, 2 etc?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:16 PM
Mensaje: #48
RE: CTO da numero de orden
si, dimelo y me cuentas...porque si tenemos la misma creo q no es nada fiable!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:18 PM
Mensaje: #49
RE: CTO da numero de orden
pero tú has puesto preguntas que impugnabas que tenías bien o que tenías mal? dime cuales por fi y lo hago
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:20 PM
Mensaje: #50
RE: CTO da numero de orden
no lo entiendo, es lo qeu dicen las compañeras unos mensajes antes: impugno preguntas que tengo mal contestadas, y las de reserva las tengo bien, y me baja 2 posiciones!! es imposible, porque cambiaria preguntas falladas por acertadas. debe estar mal
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido