Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnar la de la cirugía
04-02-2010, 10:49 PM
Mensaje: #11
RE: Impugnar la de la cirugía
sí kristina, yo es que creo que como lo intentemos hacer por otro lado, como lo del ayuno, no va a servir porque en realidad en ningun libro pone q la ayuna deba prolongarse tanto. Tu vas a impugnar la del rh? yo es q ya he llevado hoy la d las impugnaciones y despues de mucho buscar ayer no encontré nada sobre esa, no sé si alguna la va a impugnar, por lo menos para quedarme más tranquila.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:52 PM
Mensaje: #12
RE: Impugnar la de la cirugía
cual es la del rh?

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:54 PM
Mensaje: #13
RE: Impugnar la de la cirugía
jaja, ya podria yo haber especificado un poquito más¡ la de la vacuna antiD, que si se puede administrar con la rubeola y eso...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:58 PM
Mensaje: #14
RE: Impugnar la de la cirugía
ahhh esa no la voy a impugnar, la tengo bien . jeje

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 11:37 PM
Mensaje: #15
RE: Impugnar la de la cirugía
Hola Kristiina, soy de badajoz.
Encontré en el google books información sobre esto pero me ha sido imposible descargarlo. Mañana tengo entrevista de trabajo a las 12.30 y me va a ser imposible ir a la biblio. Espero que por lo menos tú lo presentes. Esta pregunta tiene todas las posibilidades de ser impugnada.
Un saludo y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:03 AM
Mensaje: #16
RE: Impugnar la de la cirugía
si, yo tengo esas 4 referencias q he puesto y la voy a presentar. Q tal t salio el examen Maria?
un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:14 AM
Mensaje: #17
RE: Impugnar la de la cirugía
Yo he encontrado esto.
Da por correcto el ayuno de 12h, no de 6 u 8h como decian por los foros, y en cuanto al gorro desechable, habla de bata pero no de gorro, a ver si sirve.
¡vale! no me deja adjuntar asi k os lo escribo lo saqué de google books:
CUIDADOS INTENSIVOS RESPIRATORIOS PARA ENFERMERIA, de A.Torres y de I. Ortiz, Ed. Springer-Verlag Ibérica, pg 116
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:15 AM
Mensaje: #18
RE: Impugnar la de la cirugía
Se me olvidaba el enlace:
http://books.google.es/books?id=e033m2_c...q=&f=false
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 11:37 PM
Mensaje: #19
RE: Impugnar la de la cirugía
Aguasaliu, yo creo que la correcta es la del gorro, trabajo en quirofano, y los protocolos de ayunas son de 6-8 horas, se rasura inmediatamente antes de la cirugia, la alianza no se deja nunca y el enema es solo para determinadas cirugias del aparato digestivo..
En los caso de intervenciones en el craneo, como ha dicho otra compañera, da lo mismo, los pacientes entran siempre al area quirurgica con gorro, y una vez que entran en el quirofano se les quita y se preparan para la cirugia
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido