Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnar la de la cirugía
04-02-2010, 11:56 AM
Mensaje: #1
Impugnar la de la cirugía
Hola
que pensais de que den como correcta: Cubrir cabello con gorro desechable?
Yo es q pienso q cabello no es lo mismo que cabeza.. no? Si tienes una melena larga y solo te cubren "el cabello" es lo mismo k si no t pusieran nada no? La mayor perdida d calor es por la CABEZA

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 12:02 PM
Mensaje: #2
RE: Impugnar la de la cirugía
Kristiina yo la voy a impugnar, en el Lewis de enfermeria medicoquirurgica pagina 382 dice que la alianza de matrimonio se permite conservar unida con un esparadrapo, asi que yo creo que por ahi la pregunta puede impugnarse
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 12:06 PM
Mensaje: #3
RE: Impugnar la de la cirugía
ahhh.. ok. Lo mirare entonces. Gracias

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:46 PM
Mensaje: #4
RE: Impugnar la de la cirugía
alguien mas va a impugnar esta??? teneis mas bibliogrfafia???

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: Impugnar la de la cirugía
yo la voy a impugnar

me voy a ir a lo del ayuno,no especifica el tipo de irugia,solo q es anestesia gral,y el ayuno de 12 horas en algunas cirugias hay q hacerlo
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:05 PM
Mensaje: #6
RE: Impugnar la de la cirugía
MaRiAdUe escribió:yo la voy a impugnar

me voy a ir a lo del ayuno,no especifica el tipo de irugia,solo q es anestesia gral,y el ayuno de 12 horas en algunas cirugias hay q hacerlo

MariaDue yo tengo bibliografia para lo del ayuno de 12h...tu tienes algo?

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:20 PM
Mensaje: #7
RE: Impugnar la de la cirugía
Estoy haciendo postgrado de anestesia y reanimacion y para intervencion en adultos el ayuno de solidos ha de ser de 6-8 horas.
Si hay que rasurar vello se rasura antesn de la intevencion.
no se hace enem de limpieza a menos que sea de cirugia digestiva o colonoscopia o algo de eso.
Y por supuesto que lo de las joyas se retiran todas sin excepciones.
Por tanto la que queda es la del gorro que yo la veo correcta porque se pone siempre, lo puedo confirmar pk trabajo en quirofano!! Creo que esta no la impugnaran. Pero intentarlo si quereis.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #8
RE: Impugnar la de la cirugía
ola inmilla.....q xula q eres....pues si esotty de acuerdo contigooo pero la falle...vaya tela de preguntitia...pos como esta hay muchas...a mi lo q me jode q por mucho q se impugnen te kedan las ed reserva q son peor aun...y el exmn esta cambiando en los ultimos años y para peor...no entiednoo como profesionales de la salut q segurament se dediken a esoooo siempre...hagan preguntas tan absurdas con problemas pq confunden,..y preguntas algunas fuera de lugar....no se se tendira q luchar para q no nos tomen mas el pelo...tanto estudiar para q realmente no te pregunten cosas realmente importantes en nuestra profesion!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:23 PM
Mensaje: #9
RE: Impugnar la de la cirugía
yo en esta pregunta puse como correcta la de estar en ayunas,porque el gorro......si es una operacion craneal???no se les pone gorro no??dependera del tipo de cirugia a la que vayan a someter al paciente....
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:45 PM
Mensaje: #10
RE: Impugnar la de la cirugía
he estado en la biblioteca esta tarde y por donde se puede pillar esta pregunta para impugnarla es por donde decia bereca, ademas tengo en total 4 referencias bibliograficas donde se dice lo de que en el caso de q el paciente quiera llevar la alianza se le pegara con esparadrapo:

1: Tratado de Enfermeria MQ segun el PAE Volumen I de Long-Phipps Páginas 312-316
2: Enf MQ de Brunner y Suddarth 7ª Edicion Volumen I Páginas 438-441
3:Enf Mosby Enf MQ 3ª edicion volumen 1 Pag 422-425
4: Enf MQ Lewis 6ª edicion Volumen 1 Página 382-383

Animaos e impugnadla!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido