Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la batalla llamada EIR 2011
08-02-2010, 12:22 AM
Mensaje: #51
RE: la batalla llamada EIR 2011
Esti!!! eso esta exo! viene bien compañia y motivacion xa el estudio! ya lo sabemos x experiencia no? jejejejjejeeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 09:51 AM
Mensaje: #52
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno, dos días sin conectarme y ya me apunto al final de la lista.

Desde luego como sois,jajajajLaughing

Me parece bien todo lo que habeis propuesto, pero vamos a hacer las cosas con orden.

1. Ya he escrito a Xavi para que nos abra el foro de 2011, para meter un post donde se apunte la gente y otro con el calendario y la lista de coordinador@s.

2. Y muy importante, me parece muy bien lo que ha propuesto me parece que diana.ap de dar un tiempo para apuntarse a la lista. Explico por qué. El año pasado continuamente se apuntaba la gente en los distintos meses y las dos personas que nos encargábamos, volvíamos a reenviar todos los mensajes que se habían mandado ya. Siendo criticada, por lo menos a mí, si tardábamos más de la cuenta, según ciertas personas, fue bastante molesto, puesto que es un compromiso de tod@s pero creo que no una obligación cuando ya se han hecho las cosas.

Puedo entender, que la gente vea todo y se ilusione y quiera también la información, pero lo que estamos haciendo es un grupo de estudio y to@s debemos contribuir de la forma que sea. Yo también tengo casa, marido y bebé, pero contribuyo como buenamente puedo, si encuentro o tengo algo de información que puede interesar o test, pues los envío y si no intento resolver las dudas de los demás.

Pero lo que no me parece bien es que todo el mundo se apunte pero que esperen que las que curremos todo sean las demás.

Por eso, pido desde aquí que la persona que vea que no quiere contribuir de ninguna forma, directamente se quite para no tener que sentirnos violent@s cuando revisemos la lista y tengamos que quitarl@ nosotr@s. Espero haberme explicado bien.

Bueno, pues con lo dicho, estoy haciendo todavía el calendario, es un poco más complejo de lo que puse, puesto que son varias asignaturas las que estudiaremos por semana. No os preocupeis que en cuanto lo tenga lo cuelgo. Colgaré 2 tipos y daremos los 7 primeros días de marzo para elegir cual seguiremos al mismo tiempo que las coordinadoras vemos como lo hacemos.

Siento el rollo, pero es que el año pasado me sentí bastante frustrada demasiadas veces, porque parece que no lo hice tan bien como pensé y este año me gustaría mejorarlo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 09:09 PM
Mensaje: #53
RE: la batalla llamada EIR 2011
El año pasado LO HICISTE DE MIEDO!! Y muchas personas te estuvimos superagradecidas. Y los que no, pues ya sabes maria...

MUCHO ÁNIMO CAMPEONA, Y ESTE AÑO DEDÍCATE MÁS TIEMPO A TÍ EH!

MUA MUA!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:14 PM
Mensaje: #54
RE: la batalla llamada EIR 2011
Saludos compis!!!!! perdon que estoy super hiper archi desconectada del foro, la verdad es que necesitaba esta desconeccion despues de haberlo dado todo y encima para nada!!!!!

Estoy dejandome mimar por mis amig@s, familia, y la vida de verano que no tube este año. Este año lo preparare sin academia asique me apunto desde el 1ero de marzo con uds. espero poder contribuir un poco mas.

estare desconectada, o conectada intermitentemente hasta el 25 de febrero que es cuando vuelvo a mi casita Big Grin

Un beso a todass y todos, a las que consiguieron plaza les deseo la mejor suerte del mundo y la calma necesaria para poder aguantar hasta el gran dia de asignacion de plazas y para las que quedamos, que tranquis, que hemos dado lo mejor y que lo hecho hasta ahora no lo perdemos, que nos sirve de base para arrancar este año.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:35 PM
Mensaje: #55
RE: la batalla llamada EIR 2011
mariaf escribió:Bueno, dos días sin conectarme y ya me apunto al final de la lista.

Desde luego como sois,jajajajLaughing

Me parece bien todo lo que habeis propuesto, pero vamos a hacer las cosas con orden.

1. Ya he escrito a Xavi para que nos abra el foro de 2011, para meter un post donde se apunte la gente y otro con el calendario y la lista de coordinador@s.

2. Y muy importante, me parece muy bien lo que ha propuesto me parece que diana.ap de dar un tiempo para apuntarse a la lista. Explico por qué. El año pasado continuamente se apuntaba la gente en los distintos meses y las dos personas que nos encargábamos, volvíamos a reenviar todos los mensajes que se habían mandado ya. Siendo criticada, por lo menos a mí, si tardábamos más de la cuenta, según ciertas personas, fue bastante molesto, puesto que es un compromiso de tod@s pero creo que no una obligación cuando ya se han hecho las cosas.

Puedo entender, que la gente vea todo y se ilusione y quiera también la información, pero lo que estamos haciendo es un grupo de estudio y to@s debemos contribuir de la forma que sea. Yo también tengo casa, marido y bebé, pero contribuyo como buenamente puedo, si encuentro o tengo algo de información que puede interesar o test, pues los envío y si no intento resolver las dudas de los demás.

Pero lo que no me parece bien es que todo el mundo se apunte pero que esperen que las que curremos todo sean las demás.

Por eso, pido desde aquí que la persona que vea que no quiere contribuir de ninguna forma, directamente se quite para no tener que sentirnos violent@s cuando revisemos la lista y tengamos que quitarl@ nosotr@s. Espero haberme explicado bien.

Bueno, pues con lo dicho, estoy haciendo todavía el calendario, es un poco más complejo de lo que puse, puesto que son varias asignaturas las que estudiaremos por semana. No os preocupeis que en cuanto lo tenga lo cuelgo. Colgaré 2 tipos y daremos los 7 primeros días de marzo para elegir cual seguiremos al mismo tiempo que las coordinadoras vemos como lo hacemos.

Siento el rollo, pero es que el año pasado me sentí bastante frustrada demasiadas veces, porque parece que no lo hice tan bien como pensé y este año me gustaría mejorarlo.

q fecha pondreis de tope?????

yo es que aun tengo un halo de eperanza para este y por eso no me he apuntado...pero me gustaria hacerlo si no sonara la flauta...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 09:34 PM
Mensaje: #56
RE: la batalla llamada EIR 2011
SHAIA en ppio hemos dicho hasta el 7 de marzo,aunq espero q no te tengas q apuntar ...pero porq tengas tu plaza Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 01:16 PM
Mensaje: #57
RE: la batalla llamada EIR 2011
A mi tb me gustaria presentarme al EIR 2010 ya que creo k este año pude ser e mejor para presentarme. Me presente al EIR 2008, sin haber estudiado apenas un lectura rapida del temario de CTO. Yo tengo el temario de CTO y los ultraresumenes y si alguien llos necesita los pued escanear y envaroslo o incluso fotocopiarlos y enviaroslos. Ya q tengo una copisteria y no me costaria nada. Me gustaria que me orientarais un poco, habia pensado comprarme los desgloses para hacer tipo test y libros de tests de otros años.......Pero bueno este año me caso pero tengo mas ganas k nunca de conseguir este año mi gran ilusion de ser matrona. Ya me vaisdiciendo. Muchos besos y animos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 01:39 PM
Mensaje: #58
RE: la batalla llamada EIR 2011
mi mail es.curru17@hotmail.com Estoy para lo k necesiteis. UN saludo futuras matronas
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 02:10 PM
Mensaje: #59
RE: la batalla llamada EIR 2011
Creo k no se ha publicado antes mi mail es curru17@hotmail.com. Por si necesitais algo. A mi lo que me hace falta es saber como prepararmelo y examenes y preguntas tipo test y a cambio os ayudare en lo k sea os puedo pasar el temario de cto o los ultraresumenes k es lo unico k tengo en libros un saludo espero k nos ayudemos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido