Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la batalla llamada EIR 2011
05-02-2010, 10:49 AM
Mensaje: #11
RE: la batalla llamada EIR 2011
Aquí va otra para el 2011!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 10:54 AM
Mensaje: #12
RE: la batalla llamada EIR 2011
Y otraaaa massssssss!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:07 AM
Mensaje: #13
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno chicas, pues yo también me apunto a esto de la academia online! Me presenté en el 2006 pero sin hacer nada, y luego nunca más; así que podemos decir que soy una novatilla, a ver qué tal se me da la primera experiencia! jiji.
Yo había pensado ir a asignatura por semana (o al menos intentarlo), pero una semana al mes tengo clase, que estoy haciendo un experto, así que calculo (o al menos eso quiero), que iré a 3 asignaturas por mes...¿Es mucho soñar?.
Esta semana he leido y subrayado administración, a ver si la próxima puedo empezar con psicosociales...

Cualquier cosa que propongais contad conmigo!!!!
Mucho ánimo!!!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:12 AM
Mensaje: #14
RE: la batalla llamada EIR 2011
Yo tb me apuntoooo jejejeje. Yo este año tengo claro que no me apunto a ninguna academia! el material de cto ya lo tengo de este año asi que lo unico que haré será completar con cositas de internet, que es lo que estoy haciendo estos dias (ya os pasare vale?)
Una cosa, a las que se presenten por primera vez y se hayan comprado los libros de cto, decir que hay bastante erratas de las cuales yo tampoco se muchas...

El planing que me hize empieza el 1 de marzo y me he dejado los sabado para examenes. Tb me voy a comprar el libro de FUDEN de recopilacion de examenes y creo que con todo esto y esfuerzo, al año que viene lo saco!!! (optimismo Laughing)

Lo de pasar información, el año pasado fue un poco caos no? era muuuxa cosa! la verdad que este año se podia planificar de otra manera.

Otra cosa, de momento solo conozco a Tuchi de zaragoza, pero si quereis tb nos podiamos juntar una vez al mes o algo asi, para estudiar, si hay gente que se quiere apuntar, ya ira diciendo.

Bueno, voy a buscar cositas por internet jeje

Besikos!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:23 AM
Mensaje: #15
RE: la batalla llamada EIR 2011
bueno, por mi bien, pero en tenerife! un poco de sol no viene mal... por aquello de sintetizar vit D!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:27 AM
Mensaje: #16
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno yo tambien me apunto para el EIR 2011. Diana y Maca yo también soy de Vigo asi que a ver si hacemos un grupillo para aumentar temario, test y todas esas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:33 AM
Mensaje: #17
RE: la batalla llamada EIR 2011
Karlota! lo del libro de FUDEN que comentas; ¿son sólo exámenes EIR? ¿de qué año a qué año?
¿No te vienen en la página del ministerio?
Estoy pensando que igual es una buena opción... m?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:38 AM
Mensaje: #18
RE: la batalla llamada EIR 2011
Hola! Yo también me apunto...Es el primer año que me preparo en serio y bueno, sí me voy a apuntar a academia (necesito mucha caña), así que espero poder aportar información. También voy a conseguir test, así que contad conmigo!!!
L@s que tengáis experiencia del año pasado, aconsejadnos para que no nos saturemos tanto como estáis comentando.
¿Así que el 1 de marzo? Me parece genial!!
Besetes!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:49 AM
Mensaje: #19
RE: la batalla llamada EIR 2011
Anuska, la verdad que no se de que año a que año va. Lo comente en otro post y alguien me lo recomendo. Tb debe haber un cd de masson con test pero no se como puedo conseguirlo, si alguien sabe....

Maga, cuando empiezes a estudiar tendras dias buenos y malos, en los malos te dan ganas de dejarlo todo pero para eso estamos en el foro!! para darnos apoyo entre todas.
El año pasado, lo que hice para no saturarme muy pronto es estudiar al principio 2-3 horas y en septiembre comenzar a estudiar 5 horas (depende del turno de trabajo que lleve). Pero vamos, eso depende de tu manera de estudio y tu aguante jeje
Besikoss

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #20
RE: la batalla llamada EIR 2011
Jeje, gracias, Karlota!!! Por eso no pude resistir apuntarme en el foro, porque el apoyo que se da aquí es muy especial y diferente al que te da tu gente (ojo, que he dicho diferente, no mejor ni peor!!).
A mi lo que me pasa es que acabé la carrera hace años y no tengo hábito de estudio y me distraigo con una mosca. Pero bueno, iremos a por todas!!
Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido