Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la batalla llamada EIR 2011
05-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #21
RE: la batalla llamada EIR 2011
Mader mia con tantas ganas que transmitis quien puede negarse!!!!
Yo me apunto, eso seguro.
He pensado pauntarme a la academia IFSES para hacer el curso presencial, no se, supongo que nos podria venir bien ya que por lo que voy leyendo la mayoria teneis los apuntes de CTO, si los ponemos en comun tendremos mejores opciones no¿?¿?¿
BUeno si alguna que viva en MAdrid y este interesada en estudiar juntas que me lo diga.
Un saludo y a por ello!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:27 PM
Mensaje: #22
RE: la batalla llamada EIR 2011
¿cómo va el tema de la academia online?? es que yo tb estoy superperdida!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:55 PM
Mensaje: #23
RE: la batalla llamada EIR 2011
Maga escribió:A mi lo que me pasa es que acabé la carrera hace años y no tengo hábito de estudio y me distraigo con una mosca. Pero bueno, iremos a por todas!!
Smile

a mi me pasa lo mismo,acabe hace años y la ultima ope de aqui fue una chuminada porque te daban las preguntas(1000)y respuestas y entraban 100,fue chupado.asi que todavia no se si la cabeza me da para algo de estas proporciones.tanto temario,tantos test.....es abrumador.como dice una amiga psicologa,hay que soñar a lo grande pero pensar en pequeño,en lo que vas a hacer hoy o esta semana como mucho.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:07 PM
Mensaje: #24
RE: la batalla llamada EIR 2011
hola chicas!pues otra q se apunta a la academia onlineee!!este año el examen me ha ido malllll!he estado dos años en cto, el primero desde marzo y este segundo desde septiembre y no vuelvo a apuntarme a academia ni nada....yo tendre de base los libros de cto, pero creo q hay q ampliar de muxos temas, porq con el enfoqe q esta tomando el examen(por lo menos estos dos años q me presentao)no es suficiente.....lo q pasa q ahora mismo toy exa un lio,,,,no se ni como enfocarlo, ni q hacer.quiero empezar tb en marzo, pero con calma, porq es una larga carrera, una carrera de fondo,ayyy....otro año a empezar este calvario!!!pero bueno, todo sea por conseguir algun dia nuestro sueño...bueno un saludo a todas y nos veremos por akiii!mucho animoooo!!!y contad conmigo!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:18 PM
Mensaje: #25
RE: la batalla llamada EIR 2011
Flow! de qué parte de Madrid eres???
Por cierto, qué temas o asignaturas creeis que deberíamos ampliar????

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:20 PM
Mensaje: #26
RE: la batalla llamada EIR 2011
Hola chicas yo tengo el 4º manual en blanco y negro comprado y el de color escaneado. Cambio la versión ordenador por test y todo lo que tengais de isfes, cto o lo que sea. Porque yo creo que lo que me ha fallado es hacer test. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:25 PM
Mensaje: #27
RE: la batalla llamada EIR 2011
Anuska yo estoy ampliando un poco de todo. Esta mañana estuve buscando por internet cositas sobre quemados, transfusiones, fluidoterapia....nose, en cosas que creo que en el manual de cto estan un poco escasas. También tenia pensado buscar algun protocolo en el hospital donde trabajo y por internet.
Yo en marzo tb empezaré con la calma, segun mi planing me toca durante todo el mes de marzo medico-quirúrgica :-( pero vamos, sin prisa que luego me canso pronto jejeje

besikoss

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:37 PM
Mensaje: #28
RE: la batalla llamada EIR 2011
hola!!! yo tambien me apunto!! Creo que es una buena manera de forzarme a estudiar y visto lo visto este año...
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 04:43 PM
Mensaje: #29
RE: la batalla llamada EIR 2011
Pues chicas, soy nueva en el foro y yo tambien me apunto, a darnos animo todas que asi sera mas facil

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 06:18 PM
Mensaje: #30
RE: la batalla llamada EIR 2011
Yo tb me apunto, el exámen de este año me ha ido muy mal, aunque no lo llevaba nada preparado. Estoy pensando en apuntarme a alguna academia pero son carisimas así q creo q estudiaré por mi lado. A empezar la academia on-line y a ponerse las pilas!!! La verdad q el año pasado había demasiada información y fue un poco cacao, a mi lo único q se me ocurre es q hayan "coordinadoras", es decir, varias encargadas de la información y q cada una se encargue de una asignatura, de tal manera q pueda seleccionar y no sea tanta carga de trabajo!!! q os parece? ánimo chicas q podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido