Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la batalla llamada EIR 2011
05-02-2010, 07:40 PM
Mensaje: #31
RE: la batalla llamada EIR 2011
Ok chic@s a mi no me importa hacer el calendario de este año. Yo el mío había pensado hacerlo dividiendo anatomía con las asignaturas médicas, es decir, mi calendario va a ser:

Anatomía respiratoria con médico quirúrgica de sistema respiratorio
anatomía cardíaca con médico cardivascular.
anat neurológico con médico neuro...
anatomía ginecológica con materno.

y así sucesivamente. Pero es el mío, desde luego no daré una semana para ello, a lo mejor semana y media. Lo tengo que distribuir todavía.

Si alquien quiere, no me importa colgar el calendario cuando lo tenga.

En cuanto a lo que SoNia___ propone me parece genial, ser varias cordinadoras de asignaturas, pero ello implica trabajo y quien se comprometa no debe dejarlo hasta que no encuentre relevo, pero será más facil hacerlo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 08:21 PM
Mensaje: #32
RE: la batalla llamada EIR 2011
Mariaf! lo del calendaria es una buena idea!! a mi me gustaria que me lo pasaras, no lo habia pensado asi y me parece genial!!
Lo de las coordinadoras tb esta muy bien, a mi no me importa encargarme, lo bueno seria una persona por asignatura. Este año me lo quiero tomar muyyyy en serio asi que yo estoy disponible para lo que sea.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #33
RE: la batalla llamada EIR 2011
Ok, entonces daremos de plazo hasta la última semana de febrero para coordinarnos entre tod@s y comenzamos el día 1 de marzo lunes.

Si a todo el mundo le parece bien que haga yo el calendario, no tengo problema, si hay alguna propuesta todas son aceptadas

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 12:41 AM
Mensaje: #34
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno me paece genial, tenemos que conseguirlo, a ver cuantas somos
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 01:09 AM
Mensaje: #35
RE: la batalla llamada EIR 2011
hola chicas¡¡¡¡¡
yo tambien me apunto¡¡¡¡
pero una cosa que me tiene suuperpreocupada es que ya hay varias person as que dicen que hay muchos fallos en el manual de cto..como puedo conseguir las correcciones????asi no puedo estudiar¡¡¡¡¡me da inseguridad cada linea que leo¡¡¡¡
lo del calendario me parece genial de ese modo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 09:50 AM
Mensaje: #36
RE: la batalla llamada EIR 2011
Hola a todas:
Me parece bien tanto el calendario que se plantea como la opcionde crear coordinadoras de la informacion en la academia on-line. Solo deciros que yo no me comprometo a ser coordinadora ya que no creo que tenga tiempo para ello puesto que voy a estar estudiando y trabajando por lo que no seria una buena coordinadora. A demas creo que deberian serlo personas que ya se hayan presentado al examen alguna vez. Bueno animo a todas.
PODEMOS!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #37
RE: la batalla llamada EIR 2011
Yo tb trabajo toda la semana y tengo que estudiar pero bueno, alguien se tiene que encargar y ya que este año me lo quiero tomar en serio, me comprometo a ello, eso si, solo me encargo de una asignatura xk sino si que ya no tengo tiempo!!
lo del calendario me parece perfecto mariaf.
Los errores del manual si que es cierto que hay unos cuantos y yo tampoco me los sé todos. He pensado que lo mejor es que conforme vayamos estudiando las asignaturas segun el planing se ponen en comun los errores que se encuentren.

Una cosita! estoy trabajando de mañanas en la planta de maternidad y acabo de hablar con la matrona que me ha dado un monton de animos, que esto se consiguen y que no es imposible (un cielo de chikilla....) que animos tengo ahora mismo!!!! jejeje
besikoss

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 02:02 PM
Mensaje: #38
RE: la batalla llamada EIR 2011
Chic@s, yo tb me apunto al eir del año q viene, pero esta vez preparandomelo bien !! Lo del calendario y las coordinadoras me parece genial. Yo me comprometeria pero sé q no me va a dar tiempo (entre q trabajo de noche, el curso de experto y estudiar el eir....demasiada carga). Tengo mucha informacion q revisar y mandaros, pero antes de mandar informacion yo pediria q todas lo revisaramos bien y mandemos solo lo q consideremos importante e interesante para ampliar nuestro temario, sino se acumula todo en el ordenador.
Bueno, q mucho animo a todos y este año si q si tiene q ser el nuestro.
Un besazo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 04:55 PM
Mensaje: #39
RE: la batalla llamada EIR 2011
Hooooola!
Me parece muy bien el tipo de calendario que propone "mariaf". Yo voy a empezar Ifses pero a distancia, así que a ver cómo lo puedo compaginar. Es el primer año que preparo el EIR, así que no creo que pueda ser una buena coordinadora...Voy a ir recopilando material para aportar a la academia on line.
Ánimos y besetes!!
Wink
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 06:14 PM
Mensaje: #40
RE: la batalla llamada EIR 2011
Bueno, bueno, parece que esto se va animando! Mariaf, mil gracias por ofrecerte con el calendario!!!
Yo estoy con el experto, y currando, además de tener una vida algo ajetreada, así que no quiero comprometerme para luego no fallar, pero eso si, en junio que termino el experto, ya estaré algo más libre así que me comprometo a coger el relevo, ¿os parece?
Y porsupuesto, aportaré todo lo que pueda!

Mucho ánimo!!! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido