Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
05-02-2010, 09:04 AM
Mensaje: #1
Respuestas personalizadas del examen.
Buenos dias.
Me ha llegado un correo de la comisión calificadora con mis respuestas, y resulta que tengo una pregunta mal corregida, yo contesté la 3 según mi hoja de respuestas y ellos me ponen que la 2, y la tenía bien, ya se podían haber equivocado en alguna de las falladas, jeje.
El caso es que no se como tengo que reclamar! tengo que esperar al 25 de febrero o sería hoy el ultimo día, no creo, porque lo acabo de recibir.
Y que impreso tendrí que rellenar?? ¡¡SOS!!
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:22 AM
Mensaje: #2
RE: Respuestas personalizadas del examen.
A mi me ha llegado un correo pero de las respuestas correctas de mi versión de exámen, no de mi exámen corregido. Confírmalo.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:26 AM
Mensaje: #3
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola Juanjo, a mi ese me llego ayer, hoy me han llegado las respuestas de mi examen, voy a repasarlas. No te preocupes que a veces se retrasan.
Aguasaliu llama al ministerio por telefono que nadie mejor que ellos te informara!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 10:20 AM
Mensaje: #4
RE: Respuestas personalizadas del examen.
AGUASALIU escribió:Buenos dias.
Me ha llegado un correo de la comisión calificadora con mis respuestas, y resulta que tengo una pregunta mal corregida, yo contesté la 3 según mi hoja de respuestas y ellos me ponen que la 2, y la tenía bien, ya se podían haber equivocado en alguna de las falladas, jeje.
El caso es que no se como tengo que reclamar! tengo que esperar al 25 de febrero o sería hoy el ultimo día, no creo, porque lo acabo de recibir.
Y que impreso tendrí que rellenar?? ¡¡SOS!!
GRACIAS

hola! no te preocupes, el plazo de reclamación es a partir del día 25, tenemos 5 días naturales para reclamar. Supongo que colgarán una hoja tipo para rellenar con tu reclamación. Y en tu caso tendrás que presentar el original de tu copia de exámen y una fotocopia que te compulsarán allí. Pero no se te olvide el original!!

Yo tengo que reclamar el expediente..que estos del ministerio pasan de todo y me va a hacer falta una 3ª reclamación para que lo corrijan...pffPinch
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 02:52 PM
Mensaje: #5
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Pues llame al telefono de información, y me atendió una chica de más mala gana!y al final me quedé igual. Me dijo que cuando quisiera,cuanto más pronto mejor, que mandase una fotocopia de mi hoja y escrito por ddetrás mi reclamación. Y que sino los 5 dias laborables después del 25.
Total que ni me cuadra que pueda ser cuando yo quiera, ni que sirva enviar una fotocpia así sin más, yo creo que tendrán que compulsarmela por lo menos como dice marta.
Vamos que a los de información, poco les importa lo que te juegues o lo que no!!!
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 03:21 PM
Mensaje: #6
RE: Respuestas personalizadas del examen.
A mi no me ha llegado nadaaa!!!CwyCwyCwyCwyCwyCwy, cuando os lo han enviado?este año no mandan carta como el año pasado??un saludo chic@s
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 05:09 PM
Mensaje: #7
RE: Respuestas personalizadas del examen.
a mi tampoco me ha llegado nada... !!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 07:23 PM
Mensaje: #8
RE: Respuestas personalizadas del examen.
En la ultima carta que nos mandaron del ministerio, vamos, la primera y unica, si leeis abajo, pone que apartir de entonces todas las notificaciones van a ser por correo, y no va a haber cartas, pero no os preocupeis, a veces se retrasan.A mi solo me ha llegado la de las respuestas correctas, y por lo que leo aqui, tambien me tienen que mandar uno con las respuestas que yo puse, y no me ha llegado.
No os preocupeis.Si veis que se exceden mas de lo normal, llamad al ministerio, porque hay veces que no ponen bien tu correo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 07:47 PM
Mensaje: #9
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Ya me ha llegado!

Mirad por si acaso el correo no deseado, que a mi el 2º correo me ha llegado ahi y por eso no lo habia visto!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 08:03 PM
Mensaje: #10
RE: Respuestas personalizadas del examen.
BUENOOOO...pues conmigo tambien se han colaoooOO...me cuentan un año menos de trabajoOO...y estoy q me va a dar algo!!!!...si tenia una halo de esperanza era por mi expediente y mis 4 años q resulta que ahora son 3 Cwy Cwy Cwy cundo se puede madar lo que sea????...alguien le ha pasado otros años y luego se lo han contado bien?????????....y este año le ha pasado ha alguien????...con la suerte q tengo...seguro que me quedo asi...y ni siquiera a resultas....Devil Devil Devil

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido