Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL IFSES??
06-02-2010, 04:03 PM
Mensaje: #1
MATERIAL IFSES??
Holaaaa!!!
Alguien sabe como conseguir manual de ifses sin estar apuntada??
Tb me gustaria conseguir apuntes y tests tanto de ifses como de cto.
Bss
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: MATERIAL IFSES??
hola! yo también estaría interesada en los apuntes de ifses!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 06:22 PM
Mensaje: #3
RE: MATERIAL IFSES??
hola!!yo tengo los de CTO, necesito los de Ifses, si alguien los consigue podemos hacer intercambio.

Gracias, Miriam!

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 09:18 PM
Mensaje: #4
RE: MATERIAL IFSES??
Mirad chicas yo tengo los apuntes de ifses pero son del año 2006, pero son con los que yo he estudiado este año, no me interesa sacar ningun beneficio economico de ellos asi que estan disponibles para quien los quiera. Lo unico que yo vivo en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 05:44 PM
Mensaje: #5
RE: MATERIAL IFSES??
Yo estudie con apuntes de ifses y no me gustaron nada de nada, mis apuntes de la carrera son mejores!! Lo unico bueno ke tienen es los test, y aun asi vienen con demasiados errores en las respuestas, q cada dos por tres tenia q buscar la informacion en el libro xq no me coincidian las respuestas que daban con lo que habia estudiado! NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 02:11 AM
Mensaje: #6
RE: MATERIAL IFSES??
pats no me digas lo de la IFSES!!!q este año me apuntado x primera vez,xq necesitabamos a unos 30 para que abrieran sede de CTO en malaga y como no habia gente,pues me decidido x ifses!a alguien mas le a ido mal en ifses¿?
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 12:36 PM
Mensaje: #7
RE: MATERIAL IFSES??
yo tambien keria cto este año en malaga, pero no hay gente!!! Pues mis apuntes de ifses (los del año pasado) tienen un monton de errores q tienes q estar atenta al estudiar, xq muchos de los fallos te los dicen los profes en clase para ke los rectifikes, pero otros te tienes ke dar cuenta tu y preguntar por el foro y tal, y en los simulacros hay un monton de respuestas mal. Nose, por un lado te viene bien ke te expliken las cosas, pero por otro no lo recomiendo con ifses. Eso si, hay profesores ke son un primor y se preocupan por nosotros, sin embargo mi tutor ni me cogia el telefono ni me contestaba los emali con las dudas...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:05 AM
Mensaje: #8
RE: MATERIAL IFSES??
pats y este año q vas hacer no te apuntas academias¿?¿?y en el examen de este año sabia contestar preguntas con lo q te habian dado¿?¿?yo tengo los libros de CTO....y tu estudiaste en serio?¿?e q yo me presente pero no estudie,jejejej!!haber si tengo suerte este año y ifses se pone las pilas!!!ejejejej
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:13 PM
Mensaje: #9
RE: MATERIAL IFSES??
Yo sinceramente me presente con ifses y kede la 2600 y pico, y este año me mire los manuales pero los complete con mis apuntes de la carrera y he kedao sobre la 900. Este año mekeria apuntar a cto, pero como no esta en mlaga me van a dejar una a miga sus libros, q ella ha cogido plaza este año. A ver si con los de la cto y los de la carrera apruebo, de ifses es nada mas para leer.... Ojala tu tengas suerte y ya tengan corregidos los errores. Yo continuo mandandome correos de dudas con uno de los profesores y me dijo ke han mejorado los libros, pero ya nose hasta ke punto, yo te digo q vi los del año pasado y tenian los mismos errores ke el año anterior, no los modificaron.
Espero q a ti te vaya genial con ellos! Un besote y ya me contaras
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:14 AM
Mensaje: #10
RE: MATERIAL IFSES??
pats la verdad es que tienes muxa suerte de que te presten los apuntes de tu amiga,hace mucho!!!!!haber q tal me va a mi,si necesitas algooo pues nos podemos poner en contacto,xq eres de malaga,no????yo e pensado en comprarme unos libros de test para tener mas cositass!!!!besos y gracias x tu opinion!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido