Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MADRID
04-03-2010, 06:25 PM
Mensaje: #31
RE: RESIDENTES DE MADRID
Sueldo idem, dependiendo de las guardias q hagas.
El base es el mismo más menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 05:11 PM
Mensaje: #32
RE: RESIDENTES DE MADRID
:cwy:HOLA RESIS!!!!
Soy de León pero kiero hacer la resi en madrid, xo no conozco casi nada,me gustaría qdarme x móstoles, getafe o leganés, q tengo amigos x ahi,si alguna de las q esteis en alguno de estos hospis me podeis contar un pokillo os lo agradecería un monton.Me cogeré un pisito cerca del hospi donde lo haga.Lo q sí q me parece un peñazo es lo d tener q desplazarme ata la paz para las clases,aunq no sé ni la distancia q hay en realidad, xo acostumbrada a león q son 10 minutos de punta a punta...jeje.q estres madre!!!!soy la 64, espero q de 53 plazas q hay alguna me llegue...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 05:58 PM
Mensaje: #33
RE: RESIDENTES DE MADRID
HOla Alenda! A ver si he entendido bien o leo lo que me interesa a mi leer. ENtiendo que en el hospital de fuenlabrada lo raro es hacer guardias en fin de semana? es que me parece que en muchos hospitales lo habitual es que sean en fin de semana.

Perdona, soy una maleducada , me presento, Soy Elena , Gallega y este año Galicia está muy cotizada así que es probable que tenga que emigrar. Si el fuenlabrada es un hospital que pretende ser poco intervencionista y libro casi todos los fines de semana, preparate para tenerme de r1 (si puedo elegir, claro)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2010, 06:39 PM
Mensaje: #34
RE: RESIDENTES DE MADRID
Hola Elena.
No se si me habré explicado bien...
Nosotras hacemos 12 horas en paritorio y en la urgencia de gine, las cuales podrán ser de día o de noche
Generalmente no se ponen en fin de semana (generalmente), habiendo posibilidad de poder ir entre semana (es decir, que en el paritorio no haya ningun residente).
En mi caso he hecho bastantes noches en viernes, y puntualmente he ido algún sábado, cambiándome yo el día para no coincidir con mis compis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 09:20 AM
Mensaje: #35
RE: RESIDENTES DE MADRID
Ayer aproveché mi tarde libre para ir hasta la Paz andando desde Chamartín. Está más cerca de lo que esperaba. Busqué la Escuela de Enfermería (edificio nº 13). No os imagináis la ilusión que me hizo. Me parecía imposible verme algún día en esta situación....
Aún tengo algunas dudas:
¿alguien sabe el horario de las clases?
¿cómo son las guardias?
¿tenemos días libre este verano?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 06:01 PM
Mensaje: #36
RE: RESIDENTES DE MADRID
hola!las clases son de lunes a viernes de 8.30-15.00. si q teneis dias libres una quincena aproximadamente este verano pero bueno ya os iran diciendo q decidais cuando las quereis cuando vayais para alla en mayo y junio.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido