Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
18-02-2010, 04:17 PM
Mensaje: #1001
RE: Repercusión de las impugnaciones
bueno bajar bajar no, calculando he subido 0,33 ayyy que biennn con los nervios no lo habia calculado biennn aimmmmm a mi me va a dar algoooooooooooooooooooo al 061 voy a tener que llamaarrrrr
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:19 PM
Mensaje: #1002
RE: Repercusión de las impugnaciones
Jolinnnn es q no es lo mismo!!!! enhorabuena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:21 PM
Mensaje: #1003
RE: Repercusión de las impugnaciones
bueno ahoraaa yaa al 25 de cabezaaaa albaaaa , Ixha que cada vezz lo teneiss mas segurooo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:23 PM
Mensaje: #1004
RE: Repercusión de las impugnaciones
Ahyyyyyy que nos vamos a conocer de verdad!!!!! que ilusion!!!!!!! a ver lo actualizan, aunq no sea muy fiable pero te haces a la idea de cuantos puestos subes o bajas!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:24 PM
Mensaje: #1005
RE: Repercusión de las impugnaciones
myriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! enhorabuena de nuevo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:27 PM
Mensaje: #1006
RE: Repercusión de las impugnaciones
Anda la virgen!!! No había leído lo del sueño... ni tampoco lo del gorrito cervecero de Alba-rod!!! jajajaja Ahora sí que sí... tenéis que ir obligatoriamente a Madrid a lucir modelito... Ixha con su bebita y Alba con el gorro... yo si no puedo ir a coger plaza me paso por allí aunque sea solo para inmortalizar el momento!!!! Aysssss si no fuera por estos momentos de risas... estaríamos aun más trastornadas!!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:30 PM
Mensaje: #1007
RE: Repercusión de las impugnaciones
JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:30 PM
Mensaje: #1008
RE: Repercusión de las impugnaciones
Bueno chicas me voy un ratito a ver la tele , despues me conecto otra vez , niñasss lo dichoo felicidadesssss
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:32 PM
Mensaje: #1009
RE: Repercusión de las impugnaciones
Alba-rod escribió:JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....

Albaa sin comer todabia??? andaaaa que con la alegria que te has llevado tendras que tener un hambreeeee asi que a coger fuerzaaaas
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:36 PM
Mensaje: #1010
RE: Repercusión de las impugnaciones
xicassssssss os informo de que acabo de leer en el foro de la cto que van a actualizar la plantilla segun las respuestas impugandas del ministerio a lo largo de la tarde, que o bien esta tarde o mañana, bueno ahí va lo que han dixo que si no me lio
En efecto la plantilla de la academia se va a actualizar y con ello vuestros resultados en función de lo que el Ministerio ha resuelto con respecto a las impugnaciones.

Los resultados de preguntas acertadas, fallos y no contestados serán exactos, los percentiles no, como ya os comentamos, debido a que se han introducido muchos examenes erroneos.

Las modificaciones se harán a lo largo de la tarde, con lo que es posible que hasta mañana no esté actualizado.

Mucha suerte a todos y ya nos contareis.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido