Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
18-02-2010, 05:30 PM
Mensaje: #1021
RE: Repercusión de las impugnaciones
Ahhh y que significa eso?? que siempre estaremos mejor de lo que nos pinta "el innombrable" no??? porque examenes falsos nos perjudicaran no?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:34 PM
Mensaje: #1022
RE: Repercusión de las impugnaciones
esperemos que piensen en eso, aunque por no pillarse mucho los dedos y teniendo en cuenta de que son concientes de los exámenes falsos que hay...no sé yo si dirán la posición.
En realidad que haya exámenes falsos yo creo que de alguna forma "sustituye" a exámenes que no están metidos, así que incluso nos podemos aproximar un pelín más a la realidad, siempre teniendo en cuenta lo que suele variar entre cto y el ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:36 PM
Mensaje: #1023
RE: Repercusión de las impugnaciones
Y... cuánto se suele variar en relación CTO-Ministerio??? Aproximadamente...
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #1024
RE: Repercusión de las impugnaciones
Y cuanto suele variar del ministerio a cto??? jajaja VAYA PREGUNTA!!! pero weno mas o menos... yo creo ke estan ajustandolo porq no se puede entrar en la pagina...
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:38 PM
Mensaje: #1025
RE: Repercusión de las impugnaciones
jajajaja hemos preguntado lo mismo jajajajajaja si es ke,,, estamos pensando en los mismoooo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:39 PM
Mensaje: #1026
RE: Repercusión de las impugnaciones
Pues depende kinidu!!! esta claro que cuanto mas arriba estes menos te mueves, y al contrario!!!. A mi en 2006 me calculo 470 y quede 590!!! pero es muy relativo, depende de los años..
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:40 PM
Mensaje: #1027
RE: Repercusión de las impugnaciones
jajajaja, estamos todas desesperadas!!! Por mucho que hoy nos hayamos quitado un peso de encima... ya estamos con la mente en el 25!!! Q tortura!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #1028
RE: Repercusión de las impugnaciones
pues mira...por lo que yo he leido me he hecho unas aproximaciones que son las siguientes:
- lo máximo que varia es el doble
- las personas que están del 1 al 100 (por decirlo de alguna forma, es que me lío al decir, más para arriba más para abajo) varian veinte-treinta-cuarenta posiciones o así, teniendo en cuenta que mientras mejor posición menos varían.
- gente que está en posiciones peores ya a partir de 400-500 creo que es mucho más impredecible porque ahí al estar la mayoría de personas, tienen mucha más posibilidad de variar y menos posibilidad de hacerse una idea.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #1029
RE: Repercusión de las impugnaciones
Vamos de una cosa a otra!!! es un sin vivir..hasta que no este seguro!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #1030
RE: Repercusión de las impugnaciones
ay madre.... la vdd es ke hace dias ke no lo miro, pero el ultimo dia estaba la 368... y habre subido... osea ke... me veo mal...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido