Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
08-02-2010, 11:34 PM
Mensaje: #49
RE: Repercusión de las impugnaciones
A ver chicas no os lieis!

La estimación que hacen ahora los de CTO no es definitiva, de hecho yo bajé 80 puestos cuando salió el puesto del ministerio, de la 125 o así a la 198. Otra cosa son las impugnaciones que es algo diferente. Una vez que haya salido la lista provisional, esto es, el día 25 el puesto de cada una, os darán fecha para las listas definitivas, que es vuestro puesto una vez que se hayan hecho efectivas las impugnaciones. Es en esa segunda lista donde hay pocas variaciones, y donde decía yo que había bajado solo 3 puestos. Pero de lo que estais ahora a lo que sea el 25 puede variar, y mucho, tanto para bien como para mal... es una estimación informática, nada más, según los valores que hayais metido...

De todos modos no os agobieis, aunque yo os entiendo que el año pasado estaba igual que vosotras ^.^

Y a lo que decía Ixha de la estrellita el día de la elección de plaza, he de decir que todas la llevábamos en el bolso con muy buenas intenciones pero no sé si alguien llegó a sacarla jajajja al final quedamos más por teléfono que otra cosa!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - larousse - 08-02-2010 11:34 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido