Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
10-02-2010, 10:56 PM
Mensaje: #200
RE: Repercusión de las impugnaciones
Jajajajajajaja, yo tambien me hubiera reido un monton, y si llego a ser yo misma la que me caigo tambien...hay que tener sentido del humor en la vida..y si fuera la madre, ni te cuento, tuvo que ser una terapia contra el dolor buenisima.

Y respecto a lo de las unidades docentes, a ver, yo soy una persona que depende mucho del entorno (como se explicaria en psicosociales) y que si ya de por si no tengo ni la mas minima confianza en mi misma, el tener a una persona que te haga mas pequeñita es lo que me faltaba.Para mi un buen entorno de trabajo es esencial, de las primeras cosas que busco,aunque se que siempre hay alguien mas aspero que acaba con el buen rollo, pero se puede sobrellevar, pero si practicamente todo el equipo hace que la residencia sea mala...por desgracia siendo como soy yo ( y mas estando sola), pensaria en renunciar a la plaza, aunque NO LO HARIA, pero lo pasaria tan tan mal....No hay nada mejor que encontrarte con gente dispuesta a enseñarte, y es mas, creo que nosotras estaremos super felices y sabremos agradecerlo.
Pero que no se cumplan los contratos, que te traten como si fueras alguien inferior (que vale, en rango lo eres, pero como persona no), que pasen de enseñarte,que no sepan hacerlo...eso tiene que ser lo peor!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 10-02-2010 10:56 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido