Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
10-02-2010, 11:48 PM
Mensaje: #207
RE: Repercusión de las impugnaciones
Ay qué ganitas de que llegue el 25!! A ver si se cumplen los deseos y te vemos las dos en la unidad docente rociito Wink Pero ya con la plaza asegurada, para mediados de abril eh... es que ahora me lo digo con la boquita pequeñita, y tengo tantas ganas de poder gritarlo a los 4 vientos: SÍÍÍÍÍ TENGO PLAZA!!!!!

Oye Ixha qué emoción con los preparativos de la boda no? No he visto esas escaleras, pero si se parecen a las de San Juan de Gaztelugatxe ( lugar precioso entre Bakio y Bermeo, bastante visitado por turistas, que quizá os suene porque fue allí donde se casó Ane Igartiburu, la que presentaba lo de corazón, vamos, el cotilleo) a mí me daría un pampurrio para cuando llegase arriba... Nada tú te arremangas el vestido y toda digna pa´arriba, y al llegar que alguien te preste un desodorante, unos flis flis de colonia, y estupenda para el altar, jajaja Laughing

Por cierto, estos giputxis... Laughing (lo digo por Erika que ha dicho que donde esté Donosti... Nada nada, que la playa de la Concha está muy bien, pero Bilbao se lleva la palma!!! jajaja Laughing Es coña, mola Donosti y mola Bilbo Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - Estiblanca - 10-02-2010 11:48 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido