Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
11-02-2010, 10:27 PM
Mensaje: #251
RE: Repercusión de las impugnaciones
Lo del servicio de impuganciones, a mí si que me cambia... Además, como tiene en cuenta a toda la gente, puede que subais de puesto (que mejoreis, quiero decir). Al fin y al cabo, alguien tiene que mejorar si otros empeoran!!

Porque, por ejemplo, por casualidad, las que vosotros decidís anular, el resto de gente las tiene bien y esa gente, las de reserva las tiene peor que vosotras. Y es por eso que mejoraríais vuestra plaza. Y es lo que puede pasar cuando salgan las que se anulen de verdad. Wub

Yo por ejemplo tengo una mal, una bien, en blanco y bien otra vez (no creo que anulen muchas más, no???? Porque entonces ya la lío!!). Y por lo que he leído por aquí mucha gente tiene dos bien dos mal, o un poco de todo, así que puede que no cambien mucho las cosas (Sleeping soñar es libre...) Al principio creía que la había liado con als de reserva y parece que somos muchas las que estamos así!

Que no está todo dicho todavía (bueno, no está NADA dicho) así que tranquilidad, ya no queda nada para el 25 (y menos para que salgan las respuestas anuladas, si es que salen antes).

Yo si voy a Madrid, también me cogeré un hotelito Sleeping Sleeping Sleeping
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - ERIKA86 - 11-02-2010 10:27 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido