Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
13-02-2010, 02:50 PM
Mensaje: #331
RE: Repercusión de las impugnaciones
La del estupor es directamente impugnable porque según la bibliografía como la enciclopedia Farreras y otras, se define estupor como " que no responde la persona salvo a estimulos muy repetids y reiterativos (o algo así, es que no tng la enciclopedia para mirarlo y ponertelo ahora la definición exacta, pero que la del exam es la opción 5, por esto creo que es impugnable xq la definición 5 es exacta a la datos bibliográficos, yo creo que se han podido equivocar al dar la respuesta porque la opción 5 está muy clara).
Yo las dos que son más impugnables las tengo mal pero tampoco me va a beneficiar mucho porque la pregunta 4 de reserva la tng mal (y eso que es fácil, pero como no me dio tiempo casi ni a leerla puse lo que quise).
Claro que hay más para impugnar, yo mande 5 xq como sé que no se van a impugnar más solo me centre en las que creo que son impugnables, es más es que de estas no solo he encontrado una enciclopedia, es que les he adjuntado unas 3 para todas la que he impugnado. Pero que ellos van a hacer lo que les de la gana, como comentaís el año que más han impugnado es 7 y este año no creo que se llegue, porque sino donde queda el prestigio de los señores/as que han hecho estas preguntas tan bien formuladas porque un examen puede ser dificil porque lo sea o fácil pero creo que han de estar bien formuladas las preguntas y ya si la sabes la contestas o no y en este examen yo por más que lo estoy mirando hay preguntas que no está claras, no sabes a que se refieren exactamente.
Bueno a ver lo que pasa!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 13-02-2010 02:50 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido