Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
14-02-2010, 02:12 PM
Mensaje: #393
RE: Repercusión de las impugnaciones
Sí que llevas razón que va a impuganar el Ministerio lo quel es de la gana, solo hay que mirar el exam que nos han puesto tan chorra despues de horas y horas de estidio, mes tras mes y de todo el dinero invertido.
Respecto a la pregunta del K, es que no sé comoo pero leí y luego en mi casa tmb me paso que segui leyendo cuál es la función más imp y por eso puse la de la excitabilidad muscular pero como mi hermano me dijo, no te inventes enunciados porque aquí no pone eso te pregunta cuál son las funciones y como en las respuestas 2 opciones son ciertas qunq no tng ni idea de la sintesis de glúcidos o de prótidos es que tienen que ser todas correctas y esto lo pensé en el exam que habia 2 posibles pero como leí la más imp puese solo la de la excitabilidad. Por eso os he comentado lo del enunciado porque igual a alguien le ha pasado igual que a mí.
Bueno y como esta me podría poner a explicar el resto de preguntas, pero va ser que no, xq me extendería mucho y sé que os aburriría.
No sé, es que me levanto pensando en el EIR y me acuesto con el mismo pensamiento y si que es verdad que aquí como nos entedemos perfectamente no aburrimos a nadie!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 14-02-2010 02:12 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido