Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
14-02-2010, 02:23 PM
Mensaje: #394
RE: Repercusión de las impugnaciones
jeje, isabell no te preocupes, que hay más de una y más de dos igual que tú, empezando por mi. a mi también me pasó como a ti en la pregunta del potasio,`y aún ahora cuando la veo sigo pensando que aunque no te pida la MÁS importante, si que te dice cuales son importantes...no sé la verdad. lo cierto es que el ministerio hará lo que le venga en gana, espero que nos venga bien a la mayoría.
yo debo decir que de las preguntas ya impugnadas, que reconozco que no tiene sentido que las impugnaran... la de la diabetes la tenía mal, sí, sí, parece mentira, pero yo no lei ese NO gigante que ponía la pregunta, por lo que me dedique a buscar lo contrario. cuando ví que la impugnaron no me lo creía, y de hecho una compañera ponía en un post que esa impugnación se debería a que la hija del que ha hecho el examen la tendría mal.. jeje, y os puedo asegurarar que mi padre no trabaja en el ministerio, pero vamos, que yo fui la primera sorprendida con esto. creo que debo ser la única que se alegrase al ver esto, pero vamos, que aunque me haya beneficiado no lo veo justo, bajo ningun concepto. bueno, por eso digo, que seguro que habrá sorpresas, esperemos que en esta ocasion, sean buenas para la mayoria ¡
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 14-02-2010 02:23 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido