Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
15-02-2010, 02:51 PM
Mensaje: #481
RE: Repercusión de las impugnaciones
Albaefi, estoy como tú, no quiero ni mirar el post 2011 porque me da cosa y eso que no soy supersticiosa. Ahora estoy luchando por mi placita y hasta que me quede sin ninguna posibilidad de sacarla no me meto.
Os voy a poner una serie de puntos a nuestro favor para la que esté algo baja de moral.
1. La media de las 10 notas más altas parece no ser tan alta como el año pasado.
2. Hay mucha gente que puede haberse equivocado al meter los méritos profesionales y académicos en cto y tengan mejores posiciones de las que realmente tienen. Y es más fácil ponerse más méritos que menos!, os explico, en la mayoría de los casos la nota de expediente que te cuenta el ministerio es más baja que la que figura en el título. Y con respecto a los méritos profesionales es más fácil que te metas más años trabajados de los que realmente tienes ya que el tiempo trabajado en varios sitios a la vez solo te cuenta como uno.
3. Estamos hablando mucho de esos examenes en la sombra, ¿y los qué hemos metido varias veces nuestro propio examen?. Yo al principio lo metí dos veces por el problema que tenía cto de no dejarnos entrar, y seguro que como yo habrán otras. Además l@s que lo hemos metido varias veces no somos precisamente los que tienen menos de un 40 de examen sino gente q puede tener opciones de plaza.
A mi se me está haciendo eterno como a todas supongo, pero tampoco es cuestión de venirnos a bajo.
Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - Mery27 - 15-02-2010 02:51 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido