Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
15-02-2010, 10:34 PM
Mensaje: #501
RE: Repercusión de las impugnaciones
Chicas, yo creo que la hipótesis que planteó Mery27 es la más lógica (también la que más nos interesa). Porque haber, hoy concretamente han metido un examen que está entre los cuarenta y cinco primeros. ¿Quién con ese examen ha estado todo este tiempo sin saber de la existencia de cto o ha estado sin querer meterlo y a estas alturas se ha enterado o ha decidido meterlo? Habrá de todo, claro está, pero yo creo que la mayor parte de estos superexámenes que están apareciendo debe ser gente que efectivamente quiere saber como quedaría con las impugnaciones. Tiene todo el sentido, yo misma estaba entre ayer y hoy haciendo esos cálculos, y de hecho pregunté por aqui por alguien que me pudiera ayudar con sus resultados, pero porqué no va a haber gente que decida comprobarlo por sí mismo?
Debe ser eso,claro que sí¡¡ ademas que puestos a elegir prefiero llevarme despues sorpresas buenas, porque los resultados de cto estén empeorando por estas personas.. que al revés.. así que vamos a dejarlos¡¡ si al final los resultados son mejores de los que nos pensamos, pues mejor todavia ¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 15-02-2010 10:34 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido