Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
16-02-2010, 01:22 PM
Mensaje: #544
RE: Repercusión de las impugnaciones
Juanjo creo que no ha sido ninguno de mis comentarios con los que te has sentido aludido, se que eres un tipo listo (lo demostrabas cada dia en clase) y un profesional excelente (que lo tuyo te habrá costado), tambien se que tienes un buen expediente.

Ahora me gustaria hacer una pequeña reflexión. Sabemos que no todas las universidades puntuan igual y que en muchas levantan la mano, con esto me refiero a las privadas (no a todas, está claro!), entonces ¿es justo que a igualdad de esfuerzos una persona tenga mucha más nota y esto le sirva para coger plaza sólo porque mis padres no me pudieron pagar una universidad privada?

Se que es la forma de baremar del ministerio y que lo que dicen ellos es lo que es y no hay más vuelta atrás, es más nadie dijo que fuese justo, porque para que así fuese deberia contar sólo los mejores exámenes y en caso de empate pues mirar algo más (no se si años trabajados o expediente o qué).

De todas formas esto no nos va a cambiar la nota ni nuestro percentil ni nada no creo que sea el momento de discutir estos temas.

Besos y ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 16-02-2010 01:22 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido