Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
16-02-2010, 04:59 PM
Mensaje: #571
RE: Repercusión de las impugnaciones
Yo creo que el tema del expediente y los años trabajados nos guste más menos, pensemos que debería ser así o no, ahora nos da un poco que igual porque no podemos hacer nada, las normas son esas y así se nos aplicará.

Yo pienso que es más importante ver lo que está psando ahora porque cada vez que pasa una rato bajamos y bajamo de posición, durante muchos días hemos estado mas parados y ahora meten 1 examen y sigues bajando. Esto que es?? Si es cierto que la gente está metiendo examanes duplicados con las preguntas mocificadas para ver lo que ocurría con las impugnaciones me parace muy mal porque nos están fastidiando a todos!! Cómo es posible que gente con tam buenos examenes no los haya metido hasta una semana antes de que el Ministerio saque el listado provisional?? Desde luego no lo entiendo y esto ya no es nada fiable.

Yo he bajado a un percentil 94 y si esto fuese real pues no pasa nada, he bajado y ya no puedo hacer nada pero es que si no es real nos está dando el día, bueno mejor dicho los días.

No sé ya como se podrá pedir a la gente que si aún no han metido el exam y lo quieren meter quel lo hagan pero si lo han metido ya y lo unico que quieren mirarse como estarían ellos que no lo hagan y que piensen un podo en los demás porque para mi esto no es ninguna tonteria, yo me lo tmo muy enserio porque es mi por venir, buenos son nuestros porvenires y bastante trabajo hemos hecho para que ahora no podamos ni hacenor una idea (no real pero puede ser orientativa) de como estamos.

Vaya semana nos keda!!!!:angryCwy
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 16-02-2010 04:59 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido