Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
16-02-2010, 05:31 PM
Mensaje: #585
RE: Repercusión de las impugnaciones
Claroooooo lo mismo que me ha pasado a mi estaba en el 90 y he bajado hasta la 89 asi que me parece que me voy al foro del 2011 ....
[/quote]

Yo no creo que debamos pensar que para el año 2011, no sé lo que pasará pero yo no voy a tirar la toalla antes del 25, no sé y mira que hoy tng un dia negro. Me niego pensar que otra vezz me voy a matar estudiando para que luego me pregunten esa clase de tonterias!!

No es dolo estudiar, es que yo he dejado toda mi vida aparcada a un lado, no he salido a ningun sitio en las Navidades, he estado estudiando el 24, 31, hasta las tantas de la noche, he rechazado trabajos, no sé he dado todo lo que podía por eso estoy tan cabreada porque ha sido mucho sacrificio y me da coraje que la gente no se lo tome enserio.

Y lo vuelvo a decir, si es que es verdad que los datos son correctos que hay gente que no lo ha metido y ahora quiere pues me parece estupendo, es más les doy la enhorabuena por haber tenido un buen exam pero es que si no es así me da mucho pero que muco coraje!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 16-02-2010 05:31 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido