Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
17-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #755
RE: Repercusión de las impugnaciones
Ixha escribió:Menos mal que solo quedan 7 dias para el 25, ya me da igual si tengo plaza o si no, pero quiero quitarme esta sensacion de encima y si la tengo celebrarlo, y si no ponerme a estudiar ya!.

Myri86, nos vendria bien hacer SM, por lo menos para que el año que tengamos que volver a repetir el EIR, nos diagnostiquemos y tengamos estrategias de afrontamiento!,jeje.

jajjaj como lo sabes pero tu SM nada de nada ya veras que lo consigues , que este va a ser tu año , mira ya ha pasado casi el mes entero desde que hicimos el examen , os acordais como estabamos hace un mes muertasde miedo y con ganas de salir ya del examen y mira a dia 17 de febrero ya hoy , si hay que ir(lo digo por mi , que es lo mas proobable) a 2011 pues se va, que mas rapido pasan los dias
y lo que nos vamos a acordar cuando ya seamos matronas de estos dias , yo creo que del foro me acordare mucho sobre todo por el animo que nos damos unas a otras , y porque te das cuenta de que no eres tu sola la que necesita una cura de relax y la que esta obsesionada con el dichoso examen , aimm no se si me puesto un poco pesadita , pèrdonadme que me desahogue , pero es que hay dias y dias...
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 17-02-2010 05:00 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido